Cómo desinstalar un programa protegido contraseña en Windows XP

by admin

Muchos programas de Windows vienen con la opción de crear una contraseña para activar el programa. Esta opción puede ser una manera eficaz para determinar qué usuario o usuarios tienen acceso al programa. Sin embargo, el ejercicio de dicha opción lleva consigo el riesgo de olvidar la contraseña. Si no se proporciona la contraseña, el programa no se puede acceder, lo que hace el programa inútil. Siga los pasos a continuación para desinstalar un programa protegido por contraseña desde un sistema Windows XP.

Instrucciones

1 Haga doble clic en el icono "Mi PC" que se encuentra en el escritorio. Por otra parte, "Mi PC" también se puede acceder a través del menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador.

2 Haga clic en "Panel de control" que se encuentra en el menú que aparece en el lado izquierdo de la pantalla de "Mi PC".

3 Haga doble clic en el icono "Agregar o quitar programas", situado en la ventana "Panel de control".

4 Espere a que la ventana emergente para rellenar con los programas instalados.

5 Examine la lista en la ventana emergente para localizar el programa protegido por contraseña que desea desinstalar.

6 Haga clic izquierdo una vez en el programa para ser desinstalado para resaltar el programa. Destacando el programa hará que aparezca un botón "Cambiar / Quitar".

7 Haga clic en el botón "Cambiar / Quitar".

8 Confirme la eliminación haciendo clic en "Sí" cuando se le solicite.

ETIQUETA: