Muchas aplicaciones de Windows grandes disponibles para ser descargados de Internet ahora se proporcionan en formato ISO, que empaqueta el contenido de un disco CD o DVD en un solo archivo. Para instalar la aplicación, la imagen ISO tiene que ser quemado en un disco primero para obtener acceso a los archivos de instalación.
Si la solicitud es sólo va a ser instalado en un único PC, ahorrar tiempo y un CD en blanco usando la herramienta "CD-ROM virtual" de Microsoft. Esto crea una unidad de CD-ROM virtual que muestra la imagen ISO como si fuera un CD normales, lo que le permite instalar la aplicación sin grabar un disco.
Instrucciones
1 Descargar el "CD-ROM-Panel de Control Virtual" Microsoft desde el enlace en la sección "Referencias". El archivo "winxpvirtualcdcontrolpanel_21" descargado es un archivo zip que necesita ser extraído. Haga doble clic en el archivo, a continuación, introduzca la ubicación donde están los archivos que se extrae a. Haga clic en "Descomprimir" para extraer los archivos.
2 Abra el Explorador de Windows y vaya a la ubicación donde se extrajeron los archivos de CD-ROM virtual. Copiar el archivo "VCdRom.sys" a la carpeta "drivers" en el directorio de Windows "system32", que normalmente se encuentra en "C: \ windows \ system32 \ drivers."
3 Haga doble clic en el archivo "VCdControlTool.exe" para iniciar la herramienta de CD-ROM virtual. Haga clic en el "Controlador de control ...", luego haga clic en "Instalar controlador ...". Vaya a la ubicación del archivo "VCdRom.sys" en el directorio "drivers", y haga clic en "Abrir". Se instalará el controlador. Haga clic en "Inicio" y "OK" para cerrar el cuadro.
4 Haga clic en el botón "Añadir la unidad" para agregar una unidad de CD-ROM virtual al sistema. La nueva unidad aparecerá junto a la letra de unidad del sistema asignada por Windows. Haga clic en la unidad de CD-ROM virtual, a continuación, haga clic en el botón de "montaje". Seleccione el archivo de imagen de CD que será utilizado con la unidad virtual y haga clic en "Abrir".
5 Ejecutar el programa de instalación en el CD virtual, que aparece a Windows como si fuera un CD físico en una unidad de CD-ROM real. Cuando haya terminado con la unidad virtual, haga clic en "desmontar" para cerrar el archivo de imagen de CD. Haga clic en el botón de "control del controlador", luego haga clic en "Stop" y "quitar el controlador" para extraer la unidad de CD-ROM virtual del sistema.
Consejos y advertencias
- La unidad de CD-ROM virtual le permite trabajar con CDs dentro de Virtual PC que no permiten el acceso a las unidades de CD o DVD reales del ordenador anfitrión.