El Mac mini es un ordenador de sobremesa fabricada por Apple que se introdujo en 2005. Como su nombre indica, se trata de un equipo muy pequeño, de diseño compacto y requiere el sistema operativo Mac OS X para funcionar. El Mini requiere que conecta una pantalla de ordenador estándar a la misma, ya sea un conector DVI o VGA. Si no se ve nada en la pantalla después de que arranque, el problema podría ser con la fuente de alimentación, disco duro o sistema operativo.
Fuente de alimentación
Una mini que no está recibiendo energía por cualquier motivo no puede arrancar, dejando que mirando a una pantalla en blanco. Compruebe que todos los cables conectados a la Mini están bien conectados, incluyendo la fuente de alimentación. Además, el ladrillo que está en la fuente de alimentación también tiene un cable que puede aflojarse, no permitiendo que la energía a la unidad. Prueba también de enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente diferente.
Compruebe la pantalla
Una pantalla o monitor de muertos o desconectado pueden emitir una pantalla en blanco, incluso si el ordenador está arrancado. Confirman que la pantalla y adaptador de VGA a DVI, en su caso, están conectados correctamente y firmemente asentado. Si es posible, probar la pantalla en un equipo diferente - ya sea un PC u otro Mac - y confirmar el adaptador también funciona. Si la pantalla está trabajando en el segundo equipo, a continuación, puede eliminarlo como posible causa.
Unidad de disco duro dañado
Cualquier ordenador con un disco duro interno dañado puede tener problemas para arrancar, incluyendo los ordenadores de Apple. La mejor manera de comprobar si existen problemas de disco es para arrancar el equipo desde un disco de instalación de Mac OS X. Inserte el disco y reinicie el ordenador manteniendo pulsada la tecla "C". Una vez que se inicia el ordenador, haga clic en la flecha en la parte inferior derecha de la pantalla de instalación inicial. A continuación, haga clic en "Utilidad de Discos" de debajo del menú de utilidades y poner de relieve su disco interno en la columna de la izquierda. Haga clic en la pestaña de "primeros auxilios" y luego "disco de reparación." Una vez que el proceso ha finalizado, salga de la utilidad de disco y reinicie el equipo.
Corrupto sistema operativo
El Mac OS incluye decenas de miles de diferentes archivos, y algunos de estos archivos pueden corromperse sin razón aparente, lo que impide el equipo desde el arranque. Si el ordenador sigue sin arrancar después de ejecutar la utilidad de disco, a continuación, puede intentar volver a instalar el sistema operativo. Inserte el disco de instalación de Mac OS y arrancar el Mac manteniendo pulsada la tecla "C". Una vez que se inicie desde el disco, siga el asistente de instalación para volver a instalar el sistema operativo. Confirmar que desea volver a instalar y no formatear el disco cuando se le solicite. Borrar el disco borrará todos los datos.