Los archivos FLV se conocen como archivos de vídeo Flash. Este es un formato de archivo que se utiliza principalmente para transmitir contenido de vídeo a través de Internet. Muchos sitios web de streaming, también llamados sitios "tubo", utilizan este formato de archivo de vídeo. Sin embargo, en los sitios de "tubo", los usuarios pueden por lo general sólo ver el contenido y no se puede guardar el vídeo en su disco duro. Con el fin de guardar un archivo de vídeo desde un sitio web de streaming de vídeo, usted tiene que capturar el archivo de vídeo. Ejemplos de las aplicaciones de terceros que le permiten capturar contenido de vídeo a medida que fluye a través de Internet.
Instrucciones
1 Buscar y descargar una aplicación que te permitirá capturar archivos FLV transmitido. Una aplicación que realiza esta función es Free FLV Ripper.
2 Abrir Free FLV Ripper y habilitar el modo de captura. Hay un enlace de captura en el menú principal en el lado izquierdo de la aplicación. El enlace está etiquetado como "captura".
3 Abra su navegador Web y acceda al sitio "tubo" que desea capturar el archivo FLV de. YouTube es un sitio popular entre todos los tipos de vídeo.
4 Reproducir el vídeo en su totalidad. A medida que el vídeo FLV está jugando en su navegador, Free FLV Ripper automáticamente capturar el video mientras se reproduce.
5 Volver a la aplicación FLV Ripper después de que el vídeo se ha terminado de jugar. Verá una URL en la ventana principal. Haga clic en este URL y seleccione "Descargar".
6 Cambie el nombre del archivo y haga clic en "OK". Esto guardará el archivo de vídeo capturado a su ordenador.
Consejos y advertencias
- Puede utilizar un sitio web como media-convert.com para convertir el archivo FLV capturado a un formato de archivo de vídeo diferente.