A pesar de que las tabletas no son muy antiguas, incluso en años "computación", su tecnología está todavía avanzando rápidamente y los nuevos modelos amenazan con hacer que los principios obsoletos. Incluso si los avances en hardware y sistemas operativos significa que no pueda ejecutar su software preferido en su vieja iPad o Galaxy Tab, que debería funcionar maravillosamente como un dispositivo de especialidad. Ahora, se puede elegir simplemente para vender su tableta de edad, pero tenga en cuenta: se puede obtener más años de uso fuera de él - por lo dedica a uno o dos de las tareas que hace bien.
Lector de libros electrónicos
Si usted disfruta de la lectura ininterrumpida, el uso más obvio para su edad tableta es para dedicarlo a su colección de libros electrónicos. El primer paso crítico en esta conversión es eliminar cualquier otras aplicaciones que puedan distraer de su lectura, por lo que no está tentado a jugar "Angry Birds" a medio camino a través de su tiempo de silencio. Del mismo modo, dar vuelta a sus alertas y calendarios fuera lo que no está interrumpido. Es probable que tenga una aplicación de lector electrónico preferido ya instalado, pero si no lo hace, el Kindle, Nook y aplicaciones de Apple libros están disponibles de forma gratuita. Bloquear la rotación de manera que la orientación es constante, ajustar la configuración del brillo para la lectura de la luz en su preferida, y ya está listo para el tiempo de lectura de calidad.
Centro de Aprendizaje
Los niños les encanta tabletas, y si se elimina la totalidad de sus aplicaciones "adultos" e instalar un pocos títulos agradables para los niños, tales como Asistente de Word, Canto del alfabeto o Doodle Fit además de una aplicación de dibujo o dos, usted tiene una gran opción de aprendizaje y entretenimiento para la gente menuda. Desactive la conexión Wi-Fi por lo que no tendrá que preocuparse por los niños que navegan a sitios web que no están en la agenda de aprendizaje - o la compra de aplicaciones no autorizadas. Lo mejor de todo, tal vez: van a dejar de molestar a dejarlos jugar con su nueva tableta.
Centro de entretenimiento
Dependiendo de los dispositivos y las preferencias de entretenimiento existentes, puede llenar los vacíos en su configuración mediante el uso de la tableta de edad. Si usted tiene una tableta de Android, conseguir un adaptador de HDMI y la aplicación Plex para convertirlo en un centro de medios de transmisión de la televisión. Comprar o crear un soporte de pared y usted tiene una pantalla de video personal. Llenarlo con su música y conectarlo al equipo estéreo como una máquina de discos dedicado. Añadir un DJ aplicación para fiestas en casa. Cuando usted no está viendo programas en él, utilice el modo de cuadros de imagen para mezclar a través de una biblioteca de fotos especialmente creado - por partida doble fresco con un fondo musical.
Control remoto
Con la aplicación correcta y un adaptador de infrarrojos, la tableta se convertirá en una distancia que es casi imposible perder. Una gran cantidad de software, desde RedEye para iRule a las tabletas Dijit, ofrecen su dominio de la tableta a través del televisor, reproductor de DVD, receptor y otros dispositivos. La mayoría de los proveedores de cable también ofrecen aplicaciones gratuitas para programar su DVR sin necesidad de hardware adicional requerido. Si iTunes es el corazón de su sistema de entretenimiento, aplicación Remote de Apple le permite editar la lista de reproducción y saltar pistas a través del cuarto.
Arcade de la consola
Una tableta de tamaño completo tiene un tamaño de pantalla perfecto para algunos juegos de la vieja escuela. Hay dos maneras de ir si se quiere elaborar una consola de juegos dedicado. En primer lugar es construir su propia, y si usted tiene la creatividad y las partes, puede ser el camino a seguir, aunque requeriría jailbreak su IPAD - pasando por alto las restricciones de iOS que le impiden acceder al dispositivo directamente, y anular su garantía (si todavía está en efecto) en el proceso. El segundo y más fácil opción es comprar el ICADE, que conecta con su iPad a través de Bluetooth e incluye una aplicación con juegos clásicos de Atari.