Inkscape, un programa de edición de gráficos vectoriales libres y de código abierto, contiene varias herramientas para hacer efectos 3-D. Aunque no se puede hacer que el texto en 3D directamente en función de Inkscape, existen varios trucos se puede tirar para que el texto ordinario parecen tener una tercera dimensión. La herramienta de desvío dinámico, entre otros, es una herramienta útil en este proceso. gradientes de Inkscape son otra herramienta para hacer tales imágenes planas - como texto - aparecen en tres dimensiones.
Instrucciones
1 Haga clic en la herramienta de texto, marcado por una "T" en el panel de Inkscape. Haga clic en cualquier lugar de la ventana principal, y escriba el texto que desee para hacer 3-D.
2 Haga clic en la herramienta Selección en la barra de herramientas de Inkscape, que se asemeja a un cursor de ratón. Establecer el relleno y el trazo de su texto haciendo clic en un color de la paleta de colores en la parte inferior de la pantalla, a continuación, manteniendo pulsado "Shift" y hacer clic en el mismo color. El color debe ser ligera, tales como un verde pastel rosa o.
3 Pulse la tecla "Ctrl" y "D" para crear un duplicado del texto, a continuación, establecer relleno y el trazo del duplicado de un color oscuro.
4 Convertir el duplicado en un grupo de caminos con la tecla "Ctrl", "Shift" y "C", a continuación, desagrupar los caminos con "Shift" "Ctrl" y "G" Combinar los caminos en uno con "Ctrl" y "K"
5 Gire el duplicado en un primer momento dinámica con la tecla "Ctrl" y "J" Haga clic y arrastre el pequeño diamante hacia el exterior para ampliar el principio. Que sea sólo ligeramente mayor que el original.
6 Mover el duplicado de modo que es bajo el original presionando la tecla "Page Down" en su teclado, o ir al menú "Objeto" en la barra de menú superior y seleccione "Baja".
7 Haga clic en el original para seleccionarlo y, haga doble clic en el cuadro de relleno en la parte inferior izquierda de la pantalla para gradiente lineal para que aparezca la ventana de diálogo Relleno y Trazo. Cambiar el relleno de un gradiente lineal. Desde la ventana desplegable "Repetir", cambie "Ninguno" para "repetido". Haga clic en la función "Editar degradado" de la barra de herramientas de Inkscape y arrastre la parada circular a la parte superior del texto. Sostenga la tecla "Ctrl" para ajustar los ángulos de gradiente y posicionar el tope de forma cuadrada debajo del tope circular, en el punto del texto hasta la mitad.
8 Repita el paso 7 con la apoplejía, excepto a cabo la parada de la plaza en la parte superior y la parada de circular alrededor de un tercio del camino hacia abajo desde la parada de la plaza. Hold "Shift" mientras mueve las paradas para que no accidentalmente se ajustan a las paradas del gradiente de relleno.
9 Alinear los dos objetos. Elija la herramienta Seleccionar, a continuación, haga clic y arrastre un cuadrado alrededor de ambos objetos. Pulse la tecla "Ctrl", "Shift" y "A" para que aparezca la ventana Distribuir y alinear. En "Align", haga clic en los lados derecho "Align" y "Alinear bordes inferiores" botones.
Consejos y advertencias
- Debido a un error de Inkscape, gradientes pueden ajustar a coincidir entre sí. Hold "Shift" mientras se ajusta gradientes para evitar esto.