Las sentencias condicionales le permiten controlar el flujo de Cascading Style Sheets (CSS) en sus archivos de diseño. CSS controla los esquemas de diseño y color en las páginas Web. Puede detectar la versión del navegador de un usuario para garantizar que el conjunto adecuado de las declaraciones CSS se aplica al diseño de la página, lo que evita problemas de codificación con diferentes versiones de navegadores. Debe colocar formulación de las condiciones en el archivo HTML, y estas declaraciones sólo es compatible con Internet Explorer.
Instrucciones
1 Haga clic en el archivo HTML que desea editar. Seleccione "Abrir con", a continuación, haga doble clic en el editor de código. También puede utilizar el Bloc de notas para editar HTML.
2 Busque el elemento de la forma en la que desea colocar un estilo condicional. Coloque el condicional "if" por encima del elemento. Por ejemplo, si desea comprobar para Internet Explorer 6, escriba "<! - Si [IE6] ->" por encima del elemento. Después de que el elemento, escriba "->".
3 Escriba el estilo que desea utilizar dentro de la partida "si" y "end if" declaraciones. Por ejemplo, si desea desactivar un botón, escriba el siguiente código:
<Style type = "text / css"> elementId.disabled = true </ style>
Reemplazar "elementId" con el ID de elemento de formulario en el archivo HTML.
4 Cierre el editor. Haga clic en "Sí" para guardar los cambios. Haga doble clic en el archivo HTML en el escritorio para poner a prueba los nuevos cambios de código en el navegador.