calendarios en línea son una forma de organizar momentos de su vida. Se pueden usar para la familia, la iglesia, el trabajo o la organización personal, y siempre y cuando usted tiene un formato de calendario que te gusta, es fácil mantenerlo organizado y agregar a ella como pasa el tiempo. Si usted tiene una gran cantidad de texto en su calendario, el ajuste de la fuente a ser más pequeño le permitirá consultar las entradas enteras.
Instrucciones
1 Haga clic en "Configuración del calendario" o "preferencias del calendario" para configurar la forma principal de su calendario se ve cuando lo ve. Usted puede elegir los colores y los fondos si su programa de calendario en línea en particular tiene estas opciones. También puede desplazarse a través de las diferentes fuentes que están disponibles y elegir el que desea utilizar para su calendario. Haga clic en "Aceptar" o "Aplicar" para aplicar ese tipo de letra para todo el calendario.
2 Haga clic en un cuadro de calendario en particular y escriba algo en él. A continuación, utilizar el ratón para resaltar lo que acaba de tecleado. Haga clic para abrir el menú "Fuentes". Seleccione la fuente que desea. Los cambios sólo se aplicarán a cualquier sección que haya resaltado.
3 Resaltar una sección tecleado en su calendario y haga clic. Si no aparece ningún menú "Fuentes", todavía se puede cambiar las fuentes. Busque el menú desplegable que enumera la fuente o el tamaño de la fuente, que normalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla del calendario. Haga clic en el menú y luego elegir la fuente o el tamaño de fuente para el tipo que ha resaltado. Haga clic en él para cambiar la fuente o el tamaño de fuente a lo que le gustaría.