Internet Wi-Fi gratis en los hoteles es una conveniencia, pero no es sin una amenaza oculta --- casi todos inalámbrico hotel es inseguro. Mientras que la red es fácil de conectar a, significa que todo lo que haces por la radio se transmite sin cifrar --- y lo que es transmitido puede ser interceptada. Mantener sus datos seguros es posible y simple si usted sabe lo que está haciendo.
Instrucciones
1 Utilice un firewall. Hay un montón de servidores de seguridad de alta calidad libre disponible en línea (ver Recursos). Por lo menos, permitir que el Firewall de Windows, abra el Panel de control, en "Firewall de Windows" y asegurarse de que esté encendida. Esto puede ayudar a protegerse de los ataques maliciosos en la red del hotel, y de usuarios no autorizados vean los datos en su ordenador.
2 Darse cuenta de que la navegación está muy bien. Los piratas informáticos no pueden hacer mucho daño al mantener un registro de los periódicos y cómics Web que lee sobre una base regular, por lo que navegar tanto como usted desee.
3 Usa el sentido común. inalámbrica no segura es sólo eso: insegura. Mientras se está logueado en Facebook y su cuenta de correo electrónico es relativamente seguro en estas circunstancias, evite acceder a su cuenta bancaria.
4 Utilizar los servicios seguros. Si utilizas Gmail, por ejemplo, asegúrese de utilizar la versión segura del sitio escribiendo "https://gmail.google.com" en lugar de "http://gmail.google.com." Esta ruta voluntad su correo electrónico a través de SSH (Secure Shell), dando los datos de una capa de seguridad. Para averiguar si un servicio utiliza de forma regular ofrece una versión segura, consulte la página de "Ayuda" de que el servicio Web.