Para proteger a los adultos vulnerables en Nueva York, Departamento de Salud del estado (DOH) tiene mandatos calidad y seguridad de los centros de atención de día para adultos. Estos mandatos cubren todo, desde los requisitos de una nutrición adecuada para las políticas de salud e inmunización. También cubren las necesidades de personal y normas de seguridad del edificio.
Nutrición apropiada
El Departamento de Salud ha especificado los niveles de nutrición adecuados para las personas que se alojen en un programa de atención de día para adultos. tamaño de las porciones mínimas y tipos de alimentos que se especifican. Por ejemplo, en el desayuno, leche, una fruta o verdura, y un grupo de cereales o el pan deben ser servidos. Por otra parte, las cantidades se especifican. La leche tiene que ser al menos una taza, taza de fruta por lo menos un medio y al menos dos rebanadas de pan. Criterios también se establece para aperitivos, almuerzo o cena.
Inmunización
El Departamento de Salud requiere a nadie asociado con una guardería para adultos, si la gestión, empleado o persona que recibe, para ser inmunizados contra el virus de la gripe H1N1. Dado que los individuos pueden haber servido sistemas inmunes comprometidos, este mandato busca proteger a ellos. El director del centro debe presentar un informe de inmunización vencen el 1 de mayo de cada año.
Seguridad en la Construcción
La lista de la construcción de normas de seguridad es muy amplia, pero todos los mandatos se debe seguir. Por ejemplo, el envenenamiento por plomo es un peligro para la salud, y que todos los edificios en el estado de Nueva York han mandatos para su control. Todos los edificios deben tener detectores de humo y de fuego, y un sistema de rociadores para combatir los incendios. Todavía otra área es de acceso libre de barreras para las personas atendidas, ya que las personas con discapacidad no pueden ser discriminados.
Requisitos de personal
Si un centro de atención de día para adultos tiene la enfermería profesional o personal auxiliar de enfermería, se deben cumplir todos los mandatos estatales para obtener la licencia. Enfermeras y auxiliares de enfermería deben estar en la lista de registro de la enfermera. Para el personal no autorizado, los controles de antecedentes penales son obligatorios antes de su empleo.