Más de 1.000.000 de personas este año va a sufrir un ataque al corazón y, por desgracia, casi el 40 por ciento de ellos no sobrevivirá. Saber detectar un ataque al corazón y obtener ayuda en la primera hora aumenta considerablemente las posibilidades de una recuperación completa. La siguiente información está diseñada para ayudarle a aprender cómo detectar un ataque al corazón.
Instrucciones
Detectar un ataque al corazón
1 No un mal diagnóstico de su dolor de pecho. Dolor opresivo, presión u opresión en el pecho podría ser indicativo de un ataque al corazón. Si usted experimenta dolor en el pecho, no escriba apagado como la indigestión, el estrés o fatiga. Por otro lado, si se producen otros síntomas de ataque al corazón y sin dolor en el pecho, busque ayuda inmediatamente. Algunas víctimas de ataques al corazón, especialmente las mujeres y las personas con diabetes, pueden no experimentar ningún dolor en el pecho en absoluto. De hecho, algunas de las víctimas nunca experimentan ningún síntoma de un ataque al corazón. Estos casos se conocen como ataques al corazón "silenciosas".
2 Nota cualquier cambio en la respiración. Dificultad para respirar y dificultad para respirar puede ser signos de que avisan de que un ataque al corazón está ocurriendo o está a punto de ocurrir.
3 Preste atención al dolor en la mitad superior del cuerpo. Durante un ataque al corazón, algunas personas experimentan dolor que se extiende desde el pecho hasta la quijada o desde el pecho hasta el brazo o el hombro izquierdo. Cualquier dolor o entumecimiento en la espalda superior, los brazos, las manos y la cara puede ser señal de un ataque al corazón.
4 Tener cuidado con otras señales de advertencia que a veces son desatendidas durante un ataque al corazón pero que pueden ser sus únicos síntomas. Si siente un nudo en la garganta, náusea, vómitos, pulso rápido o irregular solo o junto con cualquiera de los síntomas anteriores, busque atención médica de emergencia inmediatamente.
5 obtener ayuda de inmediato si es que se sospecha que podría estar teniendo un ataque al corazón. 50% de las víctimas de ataques al corazón que no sobreviven no buscar atención médica durante la primera hora después de sus ataques al corazón. Buscar ayuda durante la primera hora podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Incluso si usted no está seguro de que está teniendo un ataque al corazón, usted debe buscar ayuda.
Consejos y advertencias
- Para obtener más información acerca de la salud del corazón, consulte el recurso proporcionado a continuación.
- Nunca correr riesgos cuando se trata de su salud. Buscar asistencia médica inmediata si experimenta cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, incluso si no está en el dolor.
- Si tiene un sobrepeso importante, sufren de diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, o si utiliza drogas o alcohol en exceso, el riesgo de ataque cardiaco se incrementa dramáticamente. Haga lo que pueda para reducir su riesgo ahora, antes de daño permanente se puede hacer para su corazón. Hable con su médico acerca de las maneras en que puede reducir su riesgo de ataque al corazón.
- ataques cardiacos silenciosos ocurren a menudo sin síntomas. Si usted tiene cualquiera de los factores de riesgo de ataque al corazón, consulte a su médico regularmente para un examen físico completo.