Cómo evitar los efectos secundarios de Alli

by admin

Cómo evitar los efectos secundarios de Alli


Lo más probable es que ya han escuchado los rumores acerca de Alli. Es la primera sobre la medicación de la dieta en contra de ser aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas. Según el sitio web de la empresa, Alli bloquea el 25 por ciento de la grasa que una persona come. Por desgracia, la pérdida de grasa no viene sin un precio. Los efectos secundarios incluyen la flatulencia, diarrea y deposiciones incontrolables. Usted puede evitar estos efectos secundarios desagradables, siguiendo unos sencillos pasos.

Instrucciones

1 Tomar Alli como se indica. De acuerdo con la guía de Alli, una píldora debe tomarse una hora después de cada comida.

2 Evitar comidas ricas en grasas. Alli impide la digestión de 25 por ciento de la grasa que una persona come. Esta grasa no digerida se elimina a través de los movimientos intestinales. Por lo tanto, cuanto más grasa que consume, mayor es el riesgo de efectos secundarios desagradables.

Contar 3 gramos de grasa. Cuando está utilizando Alli sus comidas individuales deben contener menos de 15 gramos de grasa. El kit de inicio Alli contiene una guía de nutrición, que le ayudará a contar los gramos de grasa en los alimentos comunes. Si usted no tiene la guía de nutrición, puede adquirir un folleto gramo de grasa conteo en una librería o la salud.

4 Prepárese para lo peor. Si usted es un usuario nuevo Alli puede no ser capaz de predecir cómo reaccionará su cuerpo a la droga. Siempre mantenga un nuevo par de ropa interior y pantalones largos oscuros hasta que esté seguro de que puede evitar un accidente relacionados con Alli.

5 Mantenga un diario de alimentos. Anotar los alimentos que consume y los efectos del tratamiento mientras esté tomando alli. Esto le ayudará a elegir - y evitar - los alimentos que han causado efectos secundarios desagradables.

Consejos y advertencias

  • Consulte a su médico antes de comenzar un plan de dieta.
ETIQUETA: