Los objetivos básicos de la "dieta del tipo de sangre" son para reactivar el metabolismo, mantenerlo en marcha fuerte, y comer alimentos compatibles con su tipo de sangre. Los alimentos se descomponen por los tipos de sangre y se enumeran en las categorías, incluyendo alimentos beneficiosos, "neutral" comida y los alimentos que se deben evitar.
Principios subyacentes
Joseph Christiano, un médico naturópata y autor del libro "Tipos de sangre, tipos de cuerpo y Usted", afirma que usted debe comer una dieta que complementa su tipo de sangre. Según el Dr. Christiano, esto es debido a que cada tipo de sangre tiene características específicas que permiten a una persona a comer, digerir y asimilar su comida de una manera específica, y que no seguir este plan de alimentación puede causar moléculas de los alimentos para pegar a sí mismos con el sistema digestivo , causando problemas de salud.
Un tipo de sangre
Las personas con el tipo sanguíneo A se caracterizan por tener muy espesa sangre corriendo por sus venas. Estas personas deben comer alimentos que pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón y cáncer.
Carnes como el bacalao, el rape, la trucha arco iris, la tilapia y el pescado blanco, todos son aceptables como fuentes de proteínas para el tipo de una persona. opciones de lácteos incluyen leche de soja y quesos de soja.
fuentes de proteínas vegetales son los guisantes de ojo negro, judías verdes y frijoles pintos. Las semillas de calabaza y maní rojos también se pueden comer como fuentes adicionales de proteínas.
También se recomiendan las verduras como alcachofas, brotes de alfalfa, brócoli, zanahorias, quimbombó, cebollas y espinacas. Frutas --- incluyendo albaricoques, cerezas, moras, arándanos y piña --- se pueden comer con moderación.
Tipo de sangre B
Las personas con sangre del tipo B no tienen que evitar el consumo de todos los productos lácteos. Se puede comer la mayoría de las carnes con moderación, y son capaces de disfrutar de una mayor variedad de alimentos que el tipo de sangre A persona.
Cordero, carne de venado, ternera, el caviar, dorado, vieiras y tilapia están listados como alimentos beneficiosos para este tipo de sangre y son buenas fuentes de proteína. nueces de macadamia también se pueden comer. Huevos, también se permite queso feta y queso cottage.
Las mejores verduras para el grupo sanguíneo B incluyen aguacate, brócoli, remolacha, col, coliflor, berenjena y el ñame. Las frutas como bananas, arándanos, higos, uvas y papaya son buenas opciones de comida.
Tipo de sangre AB
Una persona con el grupo sanguíneo AB debe seguir una dieta similar a ambos A y B. Si este es su tipo de sangre, se combinan las listas de alimentos para los tipos A y B. Sin embargo, comer menos proteínas que la exigida por el grupo sanguíneo B, y recoger la mayoría de los que de fuentes vegetales.
Tipo de sangre O
Oh gente del tipo de sangre se consideran los "comedores de carne" de la sociedad. Ellos tienen la sangre más delgada y sistemas inmunológicos más fuertes, por lo que tienen menos restricciones dietéticas que los otros tipos de sangre.
La dieta del tipo de sangre O puede incluir carnes como la carne de vaca, búfalo, cordero, ternera, carne de venado, el bacalao, halibut, trucha arco iris, el pargo y la tilapia como las principales fuentes de proteína. queso mozzarella y no grasa crema agria también están permitidos. Sin embargo, el tipo O tipos de sangre no deben comer pasta.
proteína vegetal debe provenir de frijoles pintos y guisantes de ojo negro. Otros vehículos que se permiten incluyen alcachofas, aguacate, brócoli, coliflor, apio, la espinaca y la col. También se puede comer higos, ciruelas y ciruelas pasas.