NordicTrack realiza todo tipo de máquinas de ejercicio, incluyendo cintas de correr plegable. caminadoras plegables son ideales para apartamentos, gimnasios en casa, dormitorios y en cualquier lugar que el espacio es un bien escaso. Con una cinta de correr NordicTrack plegable que puede almacenar la cinta de correr en un armario u otro lugar discreto. Incluso si usted no tiene un lugar para doblarla y guardarla, simplemente ser capaz de levantar la plataforma significa que puede aplanar su cinta de correr contra una pared sin tener que preocuparse de tropezar con él cuando no está en uso. Esta función también le permite aspirar debajo de la caminadora con mayor facilidad y mover la máquina para correr por las escaleras y por las puertas.
Paso 1
Inserte la llave de seguridad y utilizar el botón de abajo a la inclinación de la pantalla de la máquina de correr para bajar la pendiente hasta que la cinta está en una posición completamente plana. El no hacerlo puede resultar en daños a la cinta de correr NordicTrack.
Paso 2
Retire la llave de seguridad y desconecte la máquina de correr.
Paso 3
De pie en la parte trasera de la cinta de correr para la elevación. Dobla tus rodillas. Coge los lados de la estructura de metal por debajo de la cubierta. No agarrar los rieles plásticos para los pies. Asegúrese de que sus manos estén secas y usan guantes si no se puede conseguir un agarre sólido.
Etapa 4
Levante la cubierta hacia la pantalla de la cinta de correr. Mantenga la espalda recta y los hombros lejos de las orejas. Estire las piernas al levantar por lo que no se lesiona la espalda baja.
paso 5
Empuje suavemente el marco en su lugar cuando esté completamente perpendicular al suelo. Esté atento a la perilla del pasador situado debajo de la cubierta en el centro de la imagen para hacer clic en su lugar. La perilla del pasador debe estar bloqueado en su lugar para que la caminadora se mantendrá de forma segura en la posición plegada.
advertencias
- Nunca deje la máquina para correr en la posición de arriba si la perilla del pasador no está bloqueado. La cubierta podría caer y herir a alguien. En su lugar, deje su caminadora desplegado y llame a su distribuidor para una cita de servicio.
Consejos
- La cinta de correr pesa 45 libras. así que no intente doblar la cinta de correr por sí mismo si no se puede levantar esta cantidad segura.
- No todas las cintas de correr NordicTrack se pliegan. El NordicTrack S3000, NordicTrack C2300, y NordicTrack 7600R modelos son algunos de los modelos plegables.