La articulación del hombro es más articulación móvil del cuerpo, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, haciendo por ello uno de los más propensos a la dislocación. La academia define una dislocación parcial, o una subluxación, como cuando la cabeza del hueso del brazo superior está parcialmente fuera de la cuenca. Una dislocación completa significa que es totalmente fuera de la cuenca. Tanto el dolor dislocación causa parcial y completo, hinchazón, entumecimiento y debilidad, pero hay varios tratamientos, tanto con fines medicinales y físicamente, por un hombro dislocado.
Cirugía del hombro comprensión
Lo primero que hará el médico para tratar su hombro es de "pop" de la articulación dislocada en su lugar. Este proceso, la AAOS dice, se llama reducción cerrada. La mayoría del dolor se detendrá casi inmediatamente una vez que la junta está de vuelta en su lugar. Para la mayoría, esta debe ser la extensión del tratamiento de un médico, y luego se va a la pena de un mes de ejercicios de fisioterapia. Para otros, no es tan fácil.
El Departamento de Ortopedia de la Universidad de Washington, dijo que hay muchas opciones disponibles para los pacientes, dependiendo del problema. Hay varios tipos de cirugías, dependiendo de la gravedad del accidente:
la reparación del labrum (esto es si las anteriores o posteriores articulaciones se ven afectados gravemente)
La reparación del manguito de los rotadores
Reparación del anclaje bíceps (esta cirugía inhibirá uso de todo el brazo, mientras que la rehabilitación), y
Apriete de la cápsula del hombro.
Los pacientes que tienen fracturas óseas significativas a la cabeza de la articulación o aquellos que, como la Universidad de Washington, dijo, tienen cierto inestabilidad multidireccional (MDI), puede ser necesario un procedimiento abierto en su hombro. Esto normalmente implica una incisión más grande para entrar y vuelva a colocar los ligamentos en el hombro.
Sea o no la dislocación es lo suficientemente grave como para justificar la cirugía, la Universidad de Washington dice que la reubicación de una luxación de hombro es de la mayor importancia. Se necesita hacerse lo más rápidamente posible para evitar debilitantes, problemas de por vida.
La importancia de la terapia física
Si bien la cirugía y los medicamentos pueden ayudar a aliviar el dolor y llevar su articulación del hombro en la alineación, la terapia física es casi siempre necesario para volver a fortalecer un hombro dislocado vez.
La AAOS dijo que los médicos lo más probable es inmovilizar el hombro en cabestrillo. Esta inmovilización (que debe durar tres o cuatro semanas como máximo) sirve para mantener la presión y el estrés de la inhibición de la re-colocación de los ligamentos de la articulación del hombro. Además de mantener el hombro en cabestrillo, la academia sugiere aplicar hielo del hombro afectado a por lo menos tres veces al día durante 30 a 45 minutos a la vez.
Cualquier dislocación hará que la hinchazón en la zona afectada, pero después de valor de un mes de inmovilización, el médico tendrá ejercicios de fisioterapia para que usted pueda hacer en casa. Estos, dijo la AAOS, ayudan a restaurar el rango de movimiento del hombro y, más importante, volver a fortalecer el músculo por lo que la dislocación es menos probable que ocurra en el futuro. No se desanime a los ejercicios que comienzan, lo que será fácil y se centraron en la tonificación de los músculos. El entrenamiento con pesas se añadirá más tarde, y es entonces que se sentirá el hombro creciendo vigorosamente.
Ejemplo de ejercicios de fortalecimiento del hombro
Tammy White, de la Universidad de Michigan Departamento de Medicina dijo que hay docenas de pacientes ejercicios pueden hacer en su tiempo libre.
En uno, el hombro isométrica Rotación externa, de pie en una puerta con el codo doblado 90 grados y la parte posterior de la muñeca presionada contra el marco de la puerta. Presione el marco de la puerta hacia afuera y mantener durante al menos cinco segundos. Haga por lo menos tres series de 10 de ellas.
También existe el push-up con un signo más, que sólo debe ser intentado después de que se sienta un poco de fuerza que viene de nuevo en sus hombros. Comience en el suelo en la posición de plancha estándar. Empezar a levantar los pies del suelo. Trate de arquear la espalda lo más alto posible. Doble los codos y baja el cuerpo hasta el suelo. Volver a la posición inicial y arquee la espalda de nuevo. Haga por lo menos tres series de 10 de ellas.
Hay varios otros ejemplos de ejercicios disponibles en el enlace titulado "Ejercicios de fortalecimiento del hombro" en la sección Recursos.