Trucos para el Asma

by admin

El asma es una condición que afecta a millones de personas e inhibe lo que pueden hacer en su vida cotidiana, ya que deben tener un inhalador u otro tipo de medicación para asegurar que puedan coger correctamente la respiración. Sin embargo, hay algunos trucos que las personas con asma pueden emplear que ayudar a sus síntomas de asma cuando surgen y ayudarles a vivir una vida normal del día a día.

Hacer ejercicio con asma

Mientras que el ejercicio y el asma parecen estar en polos opuestos del espectro, en realidad hay maneras aquellos con fuertes síntomas de asma o asma inducida por el ejercicio que todavía pueden ejercer de una manera sana y segura. Trate de nadar en lugar de correr, ya que el aire más cálido húmedo asociado con la zona donde se puede nadar o piscinas es mejor para los pulmones con el asma afligidos. El uso de una máscara de respiración durante el ejercicio, ya que muchos esquiadores de fondo escandinavos hacen, es también una buena idea. Éstos se pueden comprar en las tiendas médicas.

Chocolate y Coca Cola

Si un ataque de asma ocurre y no hay un tratamiento inmediato disponibles, de acuerdo con allnurses.com, las enfermeras han utilizado el chocolate para ayudar a que los ataques de asma graves desaparecen rápidamente. El chocolate contiene teobromina un relajante muscular suave que se puede dar a los pacientes asmáticos en medio de un ataque. Coca-Cola también se dice que hacer algo similar, pero esto no es tan conocido dentro de la comunidad médica. Puede ser una buena idea tener siempre un pedazo de chocolate en la mano si tiene síntomas de asma, por si acaso usted no tiene ninguna medicación o inhalador disponible cuando se produce un ataque.

Remedios caseros viejos y qué evitar

También hay un puñado de viejos remedios caseros que se dice para ayudar a protegerse de los ataques de asma, de acuerdo con Robbie cocina, que tiene una serie de remedios caseros cosechados en los libros publicados de remedios caseros. Mezclar 1 cucharada. de miel con 1/2 cdas. de canela para ser tomado en la noche antes de ir a la cama que se dice para abrir los pulmones y calmar los músculos de la garganta, todos los cuales se contraen durante un ataque de asma. Además, es una mala idea para las personas con asma a tomar aspirina, ya que esto puede invocar un ataque de asma.

ETIQUETA: