Su pequeño se convertirá en el móvil en torno a seis meses de edad, de acuerdo con AskDrSears.com. Eso significa que usted pasa de un bebé sedentaria a un pequeño que se arrastra, explora y se mete en problemas. Mediante la creación de un área de juego segura, se crea un espacio en el que se anima a su bebé para aprender más sobre el mundo a su alrededor a través de la exploración y el juego.
Inspección de la Zona
Antes de comenzar a configurar su zona de juegos, encontrar una adecuada - y seguro - lugar en su casa. Lo mejor es que es una zona de juegos alejados de las escaleras y muebles de grandes dimensiones. Incluso si sus muebles está correctamente anclado a una pared, puede que no deje su pequeño mono de tratar de escalar una posición cómoda o televisión. Un área de juego también debe estar en algún lugar se puede supervisar con facilidad y en la luz brillante, por lo que puede realizar un seguimiento de su pequeño activo en el juego. Una sala de estar alejados de las escaleras o una habitación con una puerta que puede ser cerrada fuera son excelentes opciones para una zona de juegos.
Medidas de seguridad
Tendrá que babyproof la zona antes de permitir que su bebé empiece a jugar en una sala de juegos o área designada. Una de las mejores maneras de ver los peligros que podrían tentar a su pequeño es conseguir abajo en sus manos y rodillas y buscar cosas como abrir los comercios, los cables y enchufes que pueden captar la atención de su bebé. Invertir en un equipo Babyproofing como cubiertas protectoras, cubiertas de las esquinas de venta libre y cerraduras del gabinete y recuerda que su pequeño móvil es susceptible de poner cualquier cosa que encuentra directamente en su boca. Asegúrese de que la zona se mantiene limpio por lo que no descubre a su bebé noshing en un conejito de polvo.
Pisos y Gates
Incluso si su bebé está recibiendo en torno a cuatro patas ahora, planificar el futuro para un andador tambaleante. Ponga alfombras de goma si su área de juego está en una superficie dura, como madera o laminado. esteras de goma también se pueden utilizar cuando una superficie es desigual. Cuando su pequeño lo intenta de pie sobre sus propios pies, que puede derribar sin riesgo de lesiones graves.
También puede optar por la reja de una zona de juegos de su bebé con una puerta de juego, que se encuentra en las tiendas de artículos para bebés. Mientras que una puerta del bebé o un corralito pueden mantener a su bebé contenía, no es un sustituto de la supervisión de un adulto.
Juguetes de bebe
Un área de juego no es mucho de una zona de juegos si no tiene ningún juguetes. Seleccione juguetes para la recogida de tu bebé con cuidado. Prestar especial atención a cosas como las recomendaciones de edad - que están claramente marcadas en envases de juguetes - y sus partes y piezas, advierte EverydayFamily.com. Busque juguetes que se pueden reproducir con en una variedad de formas, como bloques blandos o vasos de apilamiento. Evitar cualquier cosa con partes o piezas pequeñas, que pueden ser un peligro de asfixia. En su lugar, ir a por brillantes juguetes, con la participación que hacen que una zona de juegos de tu bebé un lugar seguro y feliz en su casa.