Perros y del ruido de alta frecuencia

by admin

Perros y del ruido de alta frecuencia

Los perros perciben el mundo que les rodea de manera diferente que lo hacen los humanos. Sus sentidos funcionan de maneras diferentes. Algunos son más agudos que a los seres humanos, mientras que otros no son tan nítidas. Los perros no se basan en la visión tanto como la gente. Sin embargo, compensan esto con un mayor sentido del olfato y la audición que tiene acceso a una amplia gama de sonidos.

Frecuencia

Para entender por qué los perros pueden oír el ruido más alta frecuencia que los seres humanos, es importante entender lo que es la frecuencia. Todo el sonido se compone de ondas. Oídos reciben esas ondas y las traducen en una señal auditiva que los procesos cerebrales como el sonido. La frecuencia del sonido se mide en hertzios, que describe el número de ciclos de la onda hace dentro de un segundo. Lo que el cerebro entiende como boca de lobo, o qué tan alto o lo bajo que suena un ruido particular, es una función de la frecuencia de ese ruido. Una calificación más alta hertz en un sonido resulta en un tono más alto percibido.

Los límites físicos

Los seres humanos tienen un rango que el promedio es alrededor de 64 Hz a 23 kHz. Los perros, por otro lado escuchan de alrededor de 67 Hz a 45kHz, lo que significa que tienen la capacidad para oír sonidos con casi el doble de la frecuencia que los seres humanos pueden percibir. Estos límites son imprecisos, ya que factores como la fisiología individual y el deterioro relacionado con la edad afecta a ese rango de audiencia real de cualquier persona individual o un perro.

Evolución

La evolución tiene mucho que ver con por qué los perros pueden oír mejor que los humanos. Los perros evolucionaron de los lobos y otras especies depredadoras similares que vivían en estado salvaje. Estos depredadores se basaron en un agudo sentido del oído para localizar a sus presas en la distancia. Esta es también la razón por los perros pueden oír sonidos de alta gama a volúmenes más bajos que los humanos pueden. Se les permitió encontrar el alimento que su visión no pudo localizar. Los seres humanos, por otra parte, se desarrollaron como una especie que cazado mucho más con los ojos.

Formación

Debido a la naturaleza de la escucha de un perro, ruidos que son supersónica a un ser humano son excelentes herramientas de entrenamiento para perros. Muchas personas se entrenan perros para responder a un silbato para perros. Este silbato emite un sonido que es demasiado agudo para los seres humanos para oír, pero que los perros pueden detectar, incluso a grandes distancias. Esta es la razón por perros de caza suelen ser entrenados con un silbato. Responden a las órdenes del silbato incluso cuando se está lejos del maestro. Esto proporciona a los propietarios de perros con un sistema silencioso y eficaz para el entrenamiento del perro.

ETIQUETA: