¿Cómo funcionan los motores de combustión interna?

by admin

Consumo

En la fase de admisión de combustión interna, una combinación de combustible y oxígeno se tiene en la cámara de combustión. En un motor típico de cuatro tiempos, la gasolina y el aire llegan al mismo tiempo a través de una válvula de admisión y proceder al cilindro de vacío, que sirve como la cámara de combustión.
En un motor a reacción, el aire viene en medio de un ventilador en la parte delantera, y la gasolina se inyecta directamente en la cámara de combustión, donde será más tarde satisfacer por el aire.

Compresión

Una vez que el aire y el combustible se encuentran dentro de la cámara de combustión en un motor de cuatro tiempos, que se comprimen entre sí mediante un pistón. En un motor a reacción, una parte del aire de entrada del ventilador pasa por la cámara de combustión y va directamente hacia la parte posterior del motor. El resto del aire en el motor a reacción es comprimido a través de una serie de potentes ventiladores y se envía a la cámara de combustión, donde se encuentra con la gasolina inyectada.

Combustión

El aire y gasolina en la cámara de combustión - ahora muy comprimido - se enciende mediante una chispa bien la acción de una bujía en un motor de cuatro tiempos, o de forma continua debido a la presión en un motor a reacción.

Escape

En un motor de cuatro tiempos, la explosión de la presión en la cámara de combustión hace que el pistón a rebotar hacia atrás, lo que convierte un cigüeñal que acciona la máquina. Los gases en exceso resultantes se liberan a través de una válvula de escape.
En un motor a reacción, la explosión continuo de aire y gasolina es guiado por la parte trasera de la cámara de combustión y a través de un mezclador, que combina el aire frío de la sección 2 y la presión del aire caliente de la sección 3 para calmar el motor. (El mezclador es un componente opcional.) Finalmente, el chorro de aire es conducido más allá de una boquilla, que da forma y se centra la corriente de aire, y por la parte trasera del motor. La presión resultante hacia atrás contra la atmósfera provoca un movimiento hacia adelante igual y opuesta de la aeronave, en obediencia a la Tercera Ley de Newton.

ETIQUETA: