La paratiroides controla la cantidad del cuerpo del calcio sérico. Debido a esto, cuando la enfermedad paratiroidea fue identificado por primera vez en 1925, se conoce como "quejidos, gemidos, piedras y huesos." Cuando se enumeran los síntomas, es fácil ver por qué.
La osteopenia y la osteoporosis
La osteoporosis, una incapacidad para mantener la reparación ósea, y la osteopenia, la pérdida de minerales en los huesos, son indicadores clave de la enfermedad paratiroidea - ambos son causados por el paratiroidea no hacer su trabajo principal.
Cálculos renales
Con el calcio no va a los huesos debido a la enfermedad paratiroidea, tiene que terminar en algún lugar. Que en algún lugar en los riñones, y se convierte en cálculos renales.
Presión sanguínea
El cuerpo comienza a tener problemas para controlar la presión arterial. La presión arterial varía de baja a alta. A veces estos picos pueden ser bastante extremo.
Dolor de huesos
El dolor óseo es un dolor generalizado en los huesos. Puede conducir a la falta de sueño y la fatiga.
Claridad mental
La memoria empieza a fallar y la irritabilidad crece. Cosas una vez fáciles de recordar ahora se olvidan fácilmente. A menudo, esto se acompaña de dolores de cabeza.