¿Cuál es la ciclosporina?
Ciclosporina, también conocida como ciclosporina, es un medicamento que se usa para ayudar en la cirugía de trasplante de órganos. La ciclosporina se administra generalmente con el fin de evitar que el cuerpo rechace el órgano recién trasplantado. La ciclosporina A veces también se usa en el tratamiento para la psoriasis, irritación de los ojos, la artritis, la colitis ulcerosa y asma. La ciclosporina se prescribe bajo las marcas Neoral, Cicloral, Restasis y Gengraf. Algunos perros también se prescriben a veces una forma de ciclosporina llamada Atopica, que es un tratamiento tópico de la dermatitis atópica.
¿Cómo funciona la ciclosporina trabajo en el Cuerpo?
Cuando la ciclosporina se introduce en el cuerpo, se evita que las células de la producción de linfoquinas, que conduce a la función de las células T reducida. Esto evitará que las células T de tratar de luchar activamente un transplante u otra dolencia como una amenaza para el cuerpo. En lugar de las células T comienzan a luchar contra el trasplante de órganos, trasplante de órgano serán aceptados en el cuerpo, aunque se trata de un objeto extraño. A pesar de que no todos los órganos serán rechazadas por el cuerpo, la ciclosporina a veces se toma como medida de precaución en caso de que el cuerpo tratará de rechazar el trasplante. Lo mismo ocurre con enfermedades de la piel o la colitis ulcerosa, la ciclosporina se detendrá el cuerpo de tratar de rechazar lo que ellos piensan que es una amenaza que debe ser eliminado del cuerpo.
Las advertencias sobre la ciclosporina
No beba jugo de toronja mientras esté tomando ciclosporina, ya que hace que las interacciones con la medicación. Si su médico le receta ciclosporina para usted, que le recordará esto. Si usted está experimentando vómitos intensos, mareos, dolores de cabeza, dificultad para respirar, dolor de riñón, entumecimiento en cualquier parte de su cuerpo, fiebre alta, ataques o convulsiones, o cualquier otro efecto secundario alarmante, póngase en contacto con su médico inmediatamente. No deje de tomar la ciclosporina o disminuir su dosis antes de hablar primero con su médico. No tome ciclosporina si no se le ha recetado para usted.