Las personas que sufren de un sistema inmune debilitado de trastornos autoinmunes pueden tener trastornos de la piel propias de su condición. trastornos de la piel inmune sistema pueden ser ayudados por la estimulación del sistema inmunológico y un cambio en la dieta. Éstos son algunos de los trastornos de la piel que pueden afectar las personas con disfunciones del sistema inmunológico.
Eczema
El eccema es una condición de picazón en la piel que puede entrar en remisión y llegar a ser peor dependiendo de la condición del sistema inmunológico.
Psoriasis
La psoriasis se caracteriza por plateado a amarillento escalas que son causadas por un crecimiento excesivo de células de la piel. La estimulación del sistema inmunológico puede hacer que la psoriasis entra en remisión.
Acné
El acné, especialmente acné resistente que no responde a las cremas y lociones convencionales de tratamiento, puede ser el resultado de un sistema inmunológico debilitado.
Piel seca
La piel excesivamente seca, especialmente la piel seca que no responde a las lociones hidratantes, puede ser un síntoma de disfunción inmune.
engrosamiento de la piel
engrosamiento de la piel puede aparecer como parches gruesos de la piel, y se puede encontrar especialmente en las piernas y los antebrazos. Engrosamiento de la piel puede ser subsanada por la estimulación del sistema inmunológico.