Colónicos y enemas dos métodos para la limpieza del colon o intestino grueso en el cuerpo. Ambos usan el proceso de riego para eliminar los residuos, pero colónicos y enemas se administran generalmente de diferentes maneras.
Función
Colónicos son a menudo llamados colónicos altos debido a que el agua llega a las tres secciones de las grandes instestines, incluyendo el descendente, transversal y descendente. Un enema sólo llega a las primeras 18 pulgadas del colon.
Identificación
Colónicos lo general se administran a través de una hidroterapia de colon con licencia en su lugar de negocio. Una máquina envía un suministro constante de agua ozonizada a través del colon, que se disipa en una palangana. Los enemas se pueden realizar en casa con una bolsa de enema. Normalmente se tarda unos 15 enemas para igualar la cantidad de agua utilizada en una sesión colónica.
beneficios
El agua de un enema se utiliza principalmente para aliviar el estreñimiento. Sin embargo, algunas personas usan café o ciertas hierbas durante las sesiones de enema, que se cree que eliminar las toxinas. Colónicos se utilizan para eliminar retenciones fecales mucho más profundas, remodelar dos puntos distendidas, expulsar parásitos e hidratar el cuerpo.
Costo
Colónicos son mucho más caros que los enemas. Colónicos pueden costar hasta $ 75 por sesión. Por el contrario, una bolsa de enema es relativamente barato. No hay ningún gasto adicional si se utiliza sólo agua.
consideraciones
Las personas con enfermedades más graves como la fibromialgia, fatiga crónica y artritis reumatoide probablemente se beneficiarían más de un colon que un enema. Las personas con irregularidad ocasional sería mejor simplemente hacer un enema.