Muchas personas disfrutan de un buen cigarro después de la cena o en ocasiones especiales. Si bien el fuerte olor a cigarro llena el aire, sino que también afecta a la respiración. Mucho tiempo después de su cigarro ha sido extinguida, el olor acre puede persistir en su respiración, que notifica cada uno a poca distancia de habla que fumaba un cigarro. Evitar la vergüenza por deshacerse de aliento puro y su sustitución por un aliento fresco.
Instrucciones
1 chupar el jugo de una rodaja de limón fresco. Deje que el jugo de permanecer en la boca durante varios segundos y haga buches con éste, si hay suficiente, luego trague. El ácido cítrico en el jugo de limón neutraliza el olor a cigarro y refresca el aliento.
2 Lávese los dientes con pasta dental regular. La pasta de dientes y lavado movimiento del cepillo de ayudar a remover los residuos de cigarros causan mal olor de los dientes, la boca y la lengua. Cepillar la lengua, así, asegurarse de no dejar ningún olor atrás.
3 Enjuague su boca con enjuague bucal que contiene ácido cítrico. Esto neutralizará el olor y limpiar su respiración.
4 Deje que un caramelo duro canela se disuelva lentamente en la boca. Cuando estás fuera de casa y no tienen acceso a los otros suministros necesarios para refrescar el aliento, un caramelo duro canela es suficientemente fuerte como para eliminar temporalmente la respiración del olor rancio de cigarros.
Consejos y advertencias
- Mantenga dulces caramelo de limón en la mano cuando se fuma cigarros.
- Sustituir una rodaja de naranja o de pomelo rebanada de limón cuando librar su aliento de olor a cigarro.
- Regular el consumo de cigarros le expone a los mismos riesgos para la salud como el humo del cigarrillo.