Yoni masaje es un ejercicio espiritual que honra templo sagrado de una mujer - yoni (la palabra sánscrita para la vagina). Es menos sobre el orgasmo sexual, y más acerca de la construcción de la confianza y la intimidad con su pareja, dejando de lado la negatividad, aceptando el amor y la energía de su pareja, el fomento de una profunda confianza y el sentido de la igualdad y la seguridad en la relación, y la conexión con una mayor energía. Cuando no se utiliza como una práctica espiritual, que es utilizado por los terapeutas sexuales para romper las barreras causadas por asalto sexual y para sanar y restaurar la energía sexual en las víctimas de violación. Es una herramienta educativa para los hombres y las mujeres, ayudar a las mujeres a obtener un conocimiento más significativo de sus cuerpos. Ayuda a enseñar a los hombres el temor de los cuerpos de las mujeres, animando a los hombres y mujeres de existir como seres espirituales iguales.
Instrucciones
1 Preparación para el masaje. Las sugerencias incluyen bañarse juntos como un ejercicio de limpieza, velas de iluminación y el uso de la salvia para limpiar cualquier negatividad de la habitación. Trate de acostarse cerca uno del otro y empezar a centrarse en la relajación. También puede hacer un masaje de cuerpo completo para ayudar en la relajación.
2 Tomar posición. El receptor se encuentra en una superficie suave con almohadas debajo de la cabeza y las caderas. Ella se inclina sus piernas en las rodillas y los dejó caer suavemente abierta, revelando su yoni. La persona que realiza el masaje se sienta entre las piernas del receptor con las piernas cruzadas, o en una posición igualmente cómodo.
3 Comience a tomar respiraciones profundas en la nariz y la boca para relajar el cuerpo. Respirar profundamente, empujando su estómago hacia fuera, y exhala con fuerza, empujando a cabo cualquier negatividad, la vergüenza o el miedo. Puede ser útil para una persona que conduce, diciendo el nombre de cada parte del cuerpo en voz alta a medida que ambos se relaja. Comience en la cabeza y trabajar hacia abajo, liberando cualquier sentimiento negativo o asociaciones que vienen a la mente. Revel en cuán cómodo se siente en su cuerpo, y lo cómodo que está con su pareja.
4 Comienza el masaje. (Las instrucciones restantes son para el donante.) Aplique aceite en su yoni, o para sus propias manos, para hacer el masaje más cómodo. Masajear los muslos internos, alternando toques más suaves y más firmes con carreras más largas y más cortas. Hacer contacto visual con su pareja y tratar de mantenerla durante todo el tiempo (y tan a menudo) como sea posible. Su forma de trabajo hacia los pliegues exteriores del yoni. Mueve las manos arriba y abajo del yoni, acariciar los pliegues, y separarlos suavemente. Tómese su tiempo y averiguar lo que disfruta de sensaciones a su pareja. Mover hacia el clítoris, probar diferentes tipos de toques con diferentes niveles de presión. Trate de tomarla entre sus dedos índice y pulgar y apretando suavemente. Aplique más aceite si es necesario.
5 Continuar el masaje durante el tiempo que se siente cómodo, y enfocar su energía en crear y compartir este vínculo íntimo. Disfrutar del proceso. Yoni masaje se trata de dar y recibir, no sobre el orgasmo. Le permiten determinar el grado de su excitación y el punto de parada natural.
6 Reflect. Pasar tiempo tiempo juntos en los brazos del otro, y procesar los sentimientos que surgieron durante el masaje.
Consejos y advertencias
- Vea la sección Recursos para obtener información sobre la incorporación del punto G y la estimulación anal en su masaje.
- Nunca traspasar más allá de los límites de lo que su pareja se sienta cómodo. Esto rompe la confianza que ha estado tratando de establecer.