ozonizadores de agua que proporcionan agua pura, clara y libre de olores puede utilizar para beber y cocinar. Se purifican el agua sin el uso de productos químicos mediante el uso de sistemas de filtro. La instalación de un generador de ozono agua potable es fácil de hacer ya que la instalación real rara vez se requiere para el uso de unidades de vivienda o portátiles. Aprender los conceptos básicos acerca de cómo instalar y utilizar un generador de ozono de agua potable.
Instrucciones
1 Conectar la válvula de retención del ozonizador agua. El lado plano de la pieza tiene que encajar la unidad. Este dispositivo impide cualquier flujo de retorno.
2 Examine la tubería para asegurarse de que nada está bloqueando. Retire la piedra difusora del tubo. Soplar con fuerza a través de la piedra difusor para asegurarse de que no se puede bloquear con cualquier obstrucción.
3 Llenar un vaso o jarra con agua fría. El agua fría tarda menos tiempo en llegar a saturarse de oxígeno activado. Si desea utilizar el agua para hacer té, entonces usted necesita para transferirlo a un recipiente esterilizado y hervir a la temperatura deseada.
4 Coloque la piedra difusora o bola en el vaso o jarra. A su vez en el ozonizador agua y ver las burbujas salen de la piedra. Estas burbujas finalmente se disuelven en el agua. Permitir que el ozonizador se ejecute durante 3 a 15 minutos, dependiendo de la cantidad de agua potable que está desinfección.
5 Apague el ozonizador agua. Quitar la piedra. Deje que el agua durante varios minutos antes de beberla. El oxígeno permanecerá activado en el agua durante aproximadamente 20 minutos, pero permanecerá desinfectados.
6 Botella el agua desinfectada en un recipiente esterilizado si desea usarlo más tarde. Embotellar el agua dentro de los 20 minutos evitará que entren en contacto con cualquier otros microorganismos.