La obtención de un tratamiento rápido y eficaz EMS puede ser vital durante una emergencia. técnicos y paramédicos de EMS están capacitados para seguir los protocolos específicos durante una emergencia. Junto con el cuidado del paciente, los protocolos de EMS están diseñados para garantizar que todos los proveedores de EMS siguen siendo tan seguro como sea posible durante el servicio. soporte vital avanzado y rápido transporte también son factores determinantes en los protocolos de tratamiento.
Protocolos para el Tratamiento Inicial
Al llegar a la escena del protocolo inicial seguida por los profesionales del SEM es aprender cualquier historia médica relevante del paciente. Los síntomas y los indicadores de la enfermedad se registran. Los paramédicos luego preguntar acerca de cualquier alergia, médicos o ambientales, y lo que, en su caso, los medicamentos recetados al paciente está encendido. Si el paciente se le ha recetado medicamentos, paramédicos preguntan sobre la última vez que se tomaron esos medicamentos y obtener la historia médica pasada que es relevante para la situación actual. Por último, el paramédico aprende acerca de los acontecimientos que condujeron a la lesión / enfermedad. Los monitores de proveedores de EMS y registra los signos vitales del paciente cada 5 minutos antes y durante el transporte a un hospital cercano. A nivel personal de EMS en urgencias médicas también pueden administrar óxido nitroso o colocar una vía IV si se considera necesario para aliviar el dolor del paciente.
Protocolos de las vías respiratorias y la respiración
Asegurar que las vías respiratorias del paciente es clara y que es capaz de respirar es de vital importancia. Si el proveedor ccsme sospecha daño de la médula, debe ajustar manualmente la columna vertebral para asegurarse de que está estabilizado antes de inspeccionar las vías respiratorias del paciente. El primer paso para la inspección de las vías respiratorias se está ajustando la cabeza y la mandíbula en un intento de aliviar la obstrucción. Cuando un objeto extraño se sospecha que la causa, el paramédico inspecciona la boca de vómito o sangre, que se retira a continuación mediante succión. Aumento de los niveles de soporte vital avanzado tienen que estar al servicio de los proveedores de EMS debidamente capacitados y certificados. Una vez que el ritmo respiratorio del paciente se ha vuelto a la normalidad (o casi normal) a continuación, el paramédico debe administrar oxígeno y volver a evaluar continuamente la respiración del paciente.
Protocolos paciente agitado y combativo
En el caso de que los pacientes se agitan o combativa, SEM debe localizar a los agentes del orden para ayudar a contener al paciente antes de comenzar el tratamiento. En todo momento, la seguridad de la paramédico debe ser mantenido. Sólo cuando el paciente es un peligro para sí mismo o para los que lo rodean se pueden emplear restricciones de ningún tipo, siempre y cuando no obstruyan respiración o la circulación. En el caso de los trastornos del comportamiento después de un trauma, el personal de EMS y de aplicación de la ley deben ser conscientes de que la conducta del paciente es causada por una condición médica subyacente. Independientemente de la conducta, los pacientes deben ser transportados a un hospital cercano en una ambulancia y no la parte trasera de un coche de policía.