La prueba del cajón anterior es una evaluación realizada por los médicos para determinar si se ha dañado los ligamentos de su tobillo. Se ha convertido en una de las pruebas más populares para las lesiones de tobillo, principalmente debido a su precisión y simplicidad. También es popular debido a lo gentil que está en la articulación del paciente lesionado.
Instrucciones
1 Indicar al paciente que permanezca en posición vertical en un banco o una mesa y para colgar sus piernas por el borde.
2 Dibuje el pie del paciente un poco lejos de su pierna. El término técnico para esto es la flexión plantar, con el ser opuesta flexión dorsal, o cuando los dedos de los pies se sienten atraídos hacia la pierna.
3 Brace la parte delantera de la espinilla del paciente con la mano izquierda.
4 Copa de la parte posterior del talón del paciente con la mano derecha y tire de toda su pie adelante. Evitar tirar demasiado fuerte o rápido, ya que esto hace que sea difícil conseguir un resultado preciso y puede ser doloroso para el paciente.
5 Compruebe el punto final del movimiento del pie para ver si es firme o suave. Si es suave o da un poco demasiado la prueba es positiva y el paciente probablemente tiene un esguince de tobillo o de otra manera lesionado.
Consejos y advertencias
- No realice la prueba a nadie a menos que seas un médico calificado o se siente cómodo con la técnica descrita.
- Esta prueba no pretende ser un sustituto de la atención médica profesional.