Adecuadamente la detección de piojos de la cabeza puede hacer la diferencia entre un tratamiento a fondo, pero corto, y una infestación dilatado. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, hasta 12 millones de casos de piojos ocurren cada año en los EE.UU. entre los niños de 3 a 11 años de edad. piojos maduros puede vivir hasta 100 días, y sin un tratamiento adecuado, hembras ponen miles de huevos, conocidos como liendres, durante este tiempo. piojos maduros son de color oscuro, de aproximadamente 3 milímetros de longitud, y se mueven a lo largo del cuero cabelludo. Las liendres son de color blanco, y por lo general se aferran al cabello a 1/4 de pulgada del cuero cabelludo.
Instrucciones
1 Parte del paciente pelo de 1 pulgada por encima de la oreja. Completamente exponer el cuero cabelludo mediante la separación del pelo con el peine para liendres, dejando una línea recta de cuero cabelludo visible.
2 Apunte la linterna en el cuero cabelludo durante aproximadamente 10 segundos. Aunque los piojos evitan la luz, también se mueven muy rápidamente, y es probable que tratar de cruzar el cuero cabelludo expuesto durante su inspección.
3 Parte el cabello aproximadamente 1/2 pulgadas más alta que la primera parte, y repetir el mismo proceso de inspección.
4 Se pide al paciente que inclinar la cabeza hacia abajo. Parte e inspeccionar el pelo, comenzando en la base de su cuello, usando su peine. Moverse hacia arriba, separando cada 1/2-pulgada, e inspeccione cuidadosamente cada área.
Consejos y advertencias
- Use una lupa para examinar el cuero cabelludo de cerca, como los piojos y sus huevos pueden ser difíciles de detectar a simple vista.
- Caspa y liendres pueden parecer similares. Determinar si el paciente tiene caspa o liendres, cepillando suavemente a lo largo del cuero cabelludo con los dedos. La caspa cepillos lejos fácilmente, mientras que las liendres se mantienen obstinadamente unidos al cabello de 1/4-pulgada por encima del cuero cabelludo.