¿Comer un plátano Ayuda con el funcionamiento?

by admin
¿Comer un plátano Ayuda con el funcionamiento?

Al tomar parte en eventos como un 10K corriendo, a menudo se ve plátanos en las tablas de nutrición después de la carrera. Los plátanos también a menudo lo hacen en la lista de alimentos recomendados para comer antes de una carrera. Mientras que la fruta tiene ciertos beneficios, el consumo de plátanos por sí sola no va a mejorar su tiempo de registro personal. Cuando se combina con otros alimentos, sin embargo, los plátanos pueden compensar una parte importante de su pre y planes de nutrición post-run.

componentes nutricionales

Los plátanos tienen beneficios nutricionales que pueden ayudar a alimentar su reservas de glucógeno muscular. Los atletas a menudo gravitan hacia los plátanos debido a su potasio. Se necesita al menos 4.700 miligramos por día y más si está perdiendo potasio a través de la sudoración durante el ejercicio, Colorado State University Extension informa. Una banana grande suministra 487 miligramos de potasio, o alrededor de una décima parte de la de su requerimiento diario. Una banana grande también contiene 31 gramos de hidratos de carbono, la fuente preferida de combustible durante el ejercicio, junto con 3,5 gramos de fibra, que ayuda a la absorción de la glucosa moderada y evita la hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre.

El potasio y el banano

Debido a que los plátanos son ricos en potasio, a menudo se recomienda como una forma de prevenir o tratar los calambres durante o después del ejercicio, ya que el agotamiento de potasio podría contribuir a este problema. A pesar de su presencia ubicua en las tablas de nutrición después de la carrera, los plátanos no pueden aumentar los niveles de potasio suficiente para afectar calambres si se comen después de hacer ejercicio, un estudio publicado en la edición de noviembre 2012 a diciembre de la "Revista de Entrenamiento Deportivo" que se encuentra. Los niveles de potasio aumentaron sólo marginalmente; niveles no aumentaron hasta 60 minutos después de la ingestión de un plátano y 30 minutos después de comer dos plátanos. Muchos alimentos, incluyendo 3/4 taza de jugo de tomate o una taza de yogur, el suministro tanto o más potasio.

Los plátanos y carbohidratos

Los carbohidratos son el combustible preferido antes de hacer ejercicio debido a que su cuerpo las descompone rápidamente por la energía, a diferencia de proteínas y grasas. Comer de 40 a 100 gramos de hidratos de carbono antes de hacer ejercicio ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre hacia arriba, dietista registrada Sharon Howard explica en la página web de ESPN sala de entrenamiento. Un plátano grande combinado con otro carbohidrato como el yogur, tostadas o cereales puede proporcionar la energía que necesita.

Comparación con otros alimentos altos en carbohidratos

Mientras que los plátanos son un alimento rico en hidratos de carbono, puede ser que no tienen ningún beneficio para el rendimiento sobre otros alimentos ricos en carbohidratos como fuente de energía antes de hacer ejercicio, informó de un "PLoS One" Artículo 2012. El pequeño estudio comparó el rendimiento y ciertos parámetros de la prueba de sangre en 14 ciclistas que consumieron cualquiera de plátano o una bebida de carbohidratos 6 por ciento antes de hacer ejercicio. Un estudio publicado en la edición del "Journal of Sports Medicine y estado físico" Marzo de 2000 encontró resultados similares al comparar los plátanos a otros alimentos ricos en hidratos de carbono en una cinta de correr 10K correr en el calor.

ETIQUETA: