La naturaleza de la depresión es tal que el alivio de cualquier forma a menudo se nos escapa. Nuestros cerebros se sienten como si hubieran absorbido la tristeza y la negatividad de innumerables universos. Nuestros pensamientos son oscuros, nuestros cuerpos pesados. En este estado, ¿cómo podemos encontrar la fuerza para girar hacia la espiritualidad como un medio de nuestra depresión?
Instrucciones
Tomando unos pequeños pasos
1 saber que se puede.
Nadie sufre de depresión debe negarse a sí mismos ningún tipo de tratamiento que alivia sus síntomas. El uso de medicamentos con receta y la terapia son bien conocidos y los medios para aliviar los síntomas de la depresión ampliamente aceptado. ¿Qué pasa con la espiritualidad?
Hasta hace muy poco, había dos campos muy divididos sobre este tema --- el campo médico y el campo espiritual. Pero con la publicación de libros recientes como "¿Cómo Dios cambia su cerebro," ahora estamos viendo evidencia de que "las prácticas espirituales", de hecho, cambian la composición real del cerebro. Los escáneres cerebrales muestran las diferencias en el cerebro durante la meditación o la oración, y tan sólo ocho semanas de práctica espiritual regular se ha demostrado que causa cambios permanentes en el "cableado" del cerebro.
Autores Dr. Andrew Newberg y Mark Robert Waldman explican que "la contemplación religiosa y espiritual cambia el cerebro de una manera profundamente diferente [de la meditación de temas no religiosos], ya que fortalece un circuito neuronal única que mejora específicamente la conciencia social y la empatía, mientras que someter a la destrucción sentimientos y emociones."
2 Iglesia de la naturaleza.
Un primer paso sencillo hacia la obtención de alivio espiritual de la depresión es acercarse a la naturaleza. Aun cuando no se cree en una deidad divina, pocos pueden ignorar o negar que alguna fuerza o poder universal sin duda jugaron un papel en la divinidad de la naturaleza. Haga un esfuerzo para pasar algún tiempo al aire libre todos los días. Sentarse en el césped en su patio trasero o en un parque. Mentir bajo un árbol y ver las estrellas o los pájaros o las nubes. Trabajar en su jardín. Donde quiera que esté, contemplar la inmensidad de la naturaleza --- el número de estrellas en el cielo, el número de hojas de hierba o granos de arena. No se puede dejar de tener una experiencia positiva y espiritual.
3 sonido y movimiento.
La musicoterapia se ha demostrado ser un medio eficaz para luchar contra los síntomas de la depresión y algunos tipos de música son tan edificante y alegre como anticuada Evangelio, la música más moderna "alabanza" o incluso "Dios de la roca". El ritmo, las palabras, los ritmos servirá para ahuyentar a los pensamientos oscuros de la depresión de su mente por lo menos durante un tiempo. Búsqueda de la música espiritual que proporciona la mayoría de la alegría. Asistir a un servicio religioso miércoles por la noche en una iglesia local (estos servicios a mitad de semana son por lo general más música basados en que los servicios del domingo).
Si usted tiene buenos recuerdos de una experiencia de la niñez asistencia a la iglesia, se puede encontrar la mayor comodidad en los himnos de los días pasados. Si usted no tiene ese tipo de recuerdos de la infancia, buscar en los sitios web de música que ofrecen "clips" de canciones para encontrar algo que le guste. No hay necesidad de comprar música; prestado de amigos, familia o su biblioteca local.
Dar largos paseos mientras escucha canciones espirituales en su reproductor de MP3.
4 La práctica espiritual.
Participar en algún tipo de práctica espiritual regular. Esta puede ser la meditación o la oración, el canto o la simple contemplación. Si usted lucha para encontrar sus propias palabras para orar, escuchar grabaciones de oraciones o meditaciones, como la bella versión del rosario por la Roma Downey, que acompaña al libro de John Edward, "Orar práctica." Lo que elija, hacerlo todos los días durante al menos 30 minutos. Rodearse de otros artículos que os hablan del espiritismo, como velas, una cruz, un rosario, aceites esenciales u otros objetos religiosos. Diario sus pensamientos durante y después de cada sesión.
5 para encontrar las palabras.
Leer o escuchar libros espirituales le dejará con palabras edificantes para iluminar la oscuridad de su depresión. Anotar frases con sentido y frases en el post-it y ponerlos en su espejo, el salpicadero del coche, la pantalla del ordenador. Ver sus programas de TV para canales o programas religiosos. Volver a la religión de su niñez, o buscar nuevos caminos.
Consejos y advertencias
- Luchar contra las tendencias de su depresión por pedir a un amigo para compartir este viaje espiritual con usted.
- No sustituya la espiritualidad de curas depresión de corriente tales como la medicina o terapia si sus síntomas son graves o de larga duración.