¿Cómo deshacerse de la presión de la vejiga

by admin

problemas urinarios pueden causar numerosos problemas; uno de los más comunes es la sensación de presión sobre la propia vejiga. Esta presión puede ser bastante molesto, por lo que una persona se sienta como si tienen que ir al baño constantemente. La utilización de algunos métodos diferentes puede ayudar a aliviar la sensación de presión en la vejiga.

Instrucciones

Remedios caseros

1 Disminuir el consumo de líquidos. Si usted está bebiendo demasiado, esto puede causar aumento de la presión sobre la vejiga.

2 Mantenga un registro de bebida al día en el que se graba la vez que tomó una cierta bebida y cuando comenzó a sentir la presión de la vejiga. Después de unas semanas de mantenimiento de registros al día, puede revisar su diario de bebida y ver si un determinado tipo de bebida causó más presión de la vejiga que otros.

3 Utilice el baño cinco a diez minutos después de consumir una bebida. Esto puede ayudar a aliviar la presión sobre la vejiga al orinar antes de que la presión establece plenamente en.

4 Utilice el baño a intervalos regulares durante todo el día. Esto puede implicar ir cada media hora o una hora, lo que reduce la presión sobre la vejiga.

5 La pérdida de peso puede ayudar a aliviar la cantidad de presión ejercida sobre la vejiga. El peso adicional podría agregar presión extra.

Las intervenciones médicas

6 Crear un programa de entrenamiento de la vejiga con su proveedor de cuidados de la salud. Él o ella puede ser capaz de ofrecerle consejos sobre cómo reprogramar su vejiga si ha tenido presión de la vejiga, así como medios eficaces de orinar que pueden reducir la presión que experimenta.

7 Discuta over-the-counter medicamentos que pueden ayudar en la reducción de la frecuencia o cantidad de sentir la presión.

8 Auto-cateterismo. Si su presión de la vejiga no se alivia por cualquier otro método, el médico puede recomendar el uso de un catéter para drenar la vejiga. Esto es especialmente útil para las personas que descubren que orinar no exime a su presión de la vejiga.

Consejos y advertencias

  • Al iniciar un programa de entrenamiento de la vejiga, puede que le resulte útil usar compresas para la incontinencia urinaria en caso de accidentes.
  • Cuando llevar un diario, grabar lo que está funcionando y lo que no funciona. Entonces, cuando se reúna con su proveedor de atención de la salud, usted será capaz de discutir los pasos que ha seguido hasta ahora.
  • Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o procedimiento médico.
ETIQUETA: