El suicidio es habitualmente una de las principales causas de muerte entre adolescentes. Los pensamientos de suicidio de los adolescentes pueden provenir de la depresión, la falta de apoyo, la intimidación y el alcohol y el consumo de drogas. Los eventos estresantes, como una muerte, un divorcio o un final relación también pueden llevar a pensamientos suicidas. Si su hijo habla sobre el suicidio o la muerte, o mostrar un comportamiento destructivo y carece de motivación para participar en actividades, reconocerlos como señales de advertencia y conseguir que su hijo la ayuda que necesita.
Instrucciones
1 Exprese su preocupación a su hijo de una manera amorosa y de apoyo. Permita que su niño a confiar en usted y mostrar que se preocupa por el tema en cuestión que está trayendo en los pensamientos y comportamientos suicidas. Sugiera a su hijo a hablar con una persona neutral, como un consejero escolar, médico o relativo si no se sienten cómodos hablando con usted.
2 Pregúntele a su hijo si alguna vez ha pensado en hacerse daño a sí misma o si se ha contemplado la idea del suicidio. También pregunte si ella tiene un plan suicida en su lugar o si se ha iniciado la adquisición de los materiales que planea usar para cometer suicide.Tell la que se refiere, y que están pidiendo a causa de los cambios de comportamiento que haya notado. De acuerdo con Helpguide.org, las respuestas a estas preguntas le ayudará a evaluar el riesgo de su hijo para el suicidio. Evitar juzgar su hijo, ofrecen esperanza y tranquilizar a su ayuda está disponible.
3 Haga una cita para su hijo adolescente con un psychiatrist.Talk al psiquiatra si su hijo se niega a ir. El psiquiatra le puede proporcionar estrategias para ayudar a motivar a su hijo a buscar ayuda.
4 Introduzca el asesoramiento familiar para discutir y resolver cualquier problema familiar que puedan estar alimentando el comportamiento suicida de su hijo. Eventos como los padres se divorcian, la violencia en el hogar o la muerte de un ser querido puede provocar sentimientos de desesperanza y la depresión que conduce finalmente al suicidio.
5 Dele a su hijo el número de teléfono línea de prevención del suicidio: 800-784-2433. Los pensamientos suicidas van y vienen en oleadas, y si no estás allí durante un momento climatizada, usted quiere que su hijo tenga acceso a la ayuda. El número de teléfono también puede proporcionar información acerca de las instalaciones de tratamiento y asesoramiento para usted, o darle a alguien niño más con quien hablar si no tiene ganas de hablar con usted acerca de sus sentimientos.
6 Permanezca con su niño si él está en una situación de crisis y amenaza con suicidarse. Evitar dejar los adolescentes suicidas solo. Healthguide.org sugiere llamar al 911 cuando el suicidio parece inminente. Su hijo puede estar hospitalizado involuntariamente para mantenerlo a salvo de sí mismo.