La educación médica continua es vital para la seguridad del paciente y su bienestar. La industria del cuidado de la salud es dinámico, y los proveedores debe mantenerse informado. La educación médica continua proporciona información actualizada y ofrece opiniones de habilidades y el equipo.
Instrucciones
1 Identificar un individuo o grupo para supervisar el programa. Un programa eficaz necesita un liderazgo y dirección, de manera se presentan las clases y los temas apropiados. En el California Pacific Medical Center, el Comité de Educación Médica Continua planifica y supervisa la formación continua para el personal médico.
2 Se identificarán los aspectos necesarios para presentar. formación anual, obligatoria puede ser requerido por las agencias de gobierno o leyes estatales. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud (JCAHO) requieren algunos temas que serán revisadas de forma regular. temas requeridos pueden incluir el lavado de manos y la elevación adecuada del paciente.
3 Busque la opinión del personal. Diferentes miembros del personal pueden requerir diferentes clases y contenido. Por ejemplo, los médicos requerirán diferentes temas y el número de horas que una enfermera registrada.
4 Investigación del tema a través de las búsquedas en Internet o una biblioteca de la ciencia médica.
5 Organizar material utilizando un procesador de textos o un programa de Power Point.
6 Ensayar la presentación.
7 Presentar la lección con una actitud de confianza y relajado.