extracto de hoja de olivo se ha utilizado durante cientos de años para aliviar la fatiga crónica, dolor intestinal y los síntomas del resfriado y la gripe. Oleuropeína, un antibiótico natural que se encuentra en las hojas de olivo, ayuda a fortalecer la respuesta inmune del cuerpo y mejorar el extracto global health.The también se reduce el colesterol malo y aporta al organismo antioxidantes. Muchos usuarios toman extracto de oliva tres veces o más diarias - dosis recomendada para los adultos es aproximadamente 1/2 taza o una cápsula.
Instrucciones
Extracto líquido
1 Enjuague 8 onzas de hojas de olivo secas. Drenar el exceso de agua.
2 Coloque hojas de olivo en una olla eléctrica u otra olla de cocción lenta. Añadir 1 litro de agua destilada.
3 Encienda el fuego lento - idealmente de 175 a 185 grados Fahrenheit - y deje reposar durante 12 horas. Comprobación cada par de horas - si su olla de cocción lenta es superior a 185 grados Fahrenheit, apague la alimentación ni retire la tapa para liberar algo de calor.
4 Vierta a través de un colador y recoger el extracto líquido en botellas o frascos y almacenar en el refrigerador. Desechar las hojas del olivo.
Las cápsulas de extracto
5 Utilice un molinillo de café, procesador de alimentos o mortero para moler sus hojas de olivo secas.
6 Añadir polvo de extracto de hoja de olivo en una proporción de 1-a-1 para aumentar la potencia, si lo desea. Mezclar bien.
7 Llene el lado menor de la cápsula vacía con el extracto a través de una pequeña cuchara o espátula. Empacar tanto como sea posible hasta que el extracto está desbordando el extremo pequeño de la cápsula. Conectar la cápsula juntos y almacenar en un recipiente hermético.
Consejos y advertencias
- Disminuir su ingesta diaria si aparecen síntomas de desintoxicación, incluyendo fatiga, dolores de cabeza, diarrea, dolores musculares y dolor en las articulaciones.