Muchas personas luchan con la grasa del vientre, ya pesar de sus esfuerzos, que son incapaces de deshacerse de la protuberancia. Pueden experimentar con las píldoras de pérdida de peso u otros llamados fármacos milagrosos. Pero en última instancia, deshacerse del peso del estómago y el aplanamiento de forma natural el estómago reclama cambios de estilo de vida, que incluye más actividad y una alimentación más sana.
Instrucciones
1 frente al estrés. El cortisol es una hormona del estrés que ayuda a su cuerpo a combatir el estrés y la ansiedad eventos. Por desgracia, un exceso de cortisol contribuye a un estómago más grande. Para retrasar la producción de cortisol y reducir el peso del vientre, aprender a lidiar con el estrés.
2 Tomar un suplemento para combatir la hinchazón. Una dieta baja en fibra provoca una serie de problemas digestivos tales como hinchazón y estreñimiento. hinchazón crónica puede resultar en un estómago más grande. Tomar un suplemento de fibra para promover la actividad intestinal y aplanar el estómago, o considerar una limpieza de colon.
3 Evaluar su consumo de agua. Beba ocho vasos de agua al día para remediar el peso del agua y aplanar su estómago. alimentos con alto contenido de sodio y la falta de agua le indica la retención de agua y el peso extra en el estómago y las extremidades inferiores.
4 Ver su dieta. Comer en exceso y mala alimentación también juega un papel importante en el peso del estómago. Deshacerse de peso extra por la elección de alimentos saludables y adoptar mejores hábitos alimenticios. Reducir el consumo de carbohidratos, calorías y azúcar, y controlar su ingesta de alimentos grasos.
5 El ejercicio y el tono del estómago. Los ejercicios de cardio, como aeróbic, correr y andar en bicicleta a quemar grasa y calorías. Para aplanar y tonificar el estómago, incluir ejercicios que trabajan y fortalecen los músculos de la base - elevaciones de piernas, abdominales laterales, Pilates y otros ejercicios abdominales.
Consejos y advertencias
- Los alimentos saludables para perder peso incluyen frutas, verduras, granos integrales y otros alimentos bajos en calorías. Lea las etiquetas del paquete.
- Evitar comer tarde noche y bocadillos para protegerse de peso extra y la grasa del vientre.