Fácil dieta alta en proteínas

by admin

Alto contenido de proteínas, dietas bajas en carbohidratos son bien conocidos como una herramienta eficaz para bajar de peso. Sin embargo, algunas personas que hacen dieta se quejan de que pierda sus alimentos favoritos de hidratos de carbono, o que las dietas altas en proteínas son demasiado complicadas de seguir. Nada mas lejos de la verdad. Con un poco de planificación y la estrategia, las dietas altas en proteínas pueden ser una brisa.

La elección de alimentos

Las dietas altas en proteínas funcionan mediante la eliminación de la mayor parte de los hidratos de carbono (que son una fuente de energía rápida) de la dieta de una persona, forzando de esta manera al cuerpo a utilizar la grasa como combustible. Por lo tanto, cuando se sigue una dieta alta en proteínas, elegir sólo los alimentos que contienen poco o nada de carbohidratos. La carne, las grasas, los aceites y los huevos contienen sólo pequeñas cantidades de hidratos de carbono, por lo que son opciones ideales. Queso, frutos secos y verduras de hoja verde son también muy bajas en hidratos de carbono y pueden incluirse en una dieta alta en proteínas saludables. Cualquier cosa que contienen azúcares o almidones - tales como frutas, patatas, arroz, pasta, harina, dulces o alimentos procesados ​​- debe ser evitado.

Planificación de Menús

Una vez que haya averiguado qué alimentos son ricos en proteínas y baja en hidratos de carbono, haciendo las comidas deben ser fáciles. Cualquier tipo de carne puede ser a la parrilla, salteado, al horno, a la parrilla o al vapor y se sirve junto con las verduras. salsas de queso, aderezos para ensaladas, salsas de mantequilla y tuercas fileteadas se pueden utilizar para vestir a sus platos principales. Los postres son incluso posible en una dieta alta en proteínas - edulcorante artificial puede ser utilizado en lugar del azúcar real para crear decadentes, postres ricos en proteínas, como el pastel de queso sin azúcar y potes de crema.

Hacer que sea sencillo

Muchas personas que hacen dieta alta en proteínas a largo plazo crean recetas complicadas de añadir variedad y complejidad de sus planes de alimentación, pero esto es una decisión individual y no está obligado a seguir con precisión una dieta alta en proteínas. productos de alto valor proteico de la especialidad tales como proteína en polvo, harina de soja, tofu y fideos de chocolate sin azúcar puede añadir variedad a su dieta alta en proteínas, pero aprender a cocinar con ellos es una ciencia compleja y un paso innecesario si no tiene el deseo. El pegarse a las carnes simplemente preparados, ensaladas y salteados de verduras le ayudará a perder peso y sentirse bien - por lo que lanzar un filete a la parrilla y cavar en!

ETIQUETA: