![Los medicamentos genéricos para el Asma Los medicamentos genéricos para el Asma](http://www.amdtown.com/upload/c/bf/cbf77689cffa2963821ff1c733fed160.jpg)
El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que causa síntomas tales como tos, sibilancias, opresión en el pecho y dificultad para respirar. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informan que más de 23 millones de personas en los EE.UU. tienen actualmente asma. La Clínica Mayo aconseja trabajar con un médico para determinar los medicamentos adecuados para tratar cada caso de asma, por lo que hay muchos tipos diferentes de medicamentos genéricos disponibles.
Los corticosteroides
Inflamación en los pulmones inhibe la respiración haciendo que el revestimiento de las vías respiratorias a hincharse, y la producción de moco. Los corticosteroides tratamiento de la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides son a menudo disponible en forma de inhalador y se denominan corticosteroides inhalados. El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI) informa que los corticosteroides inhalados son "los medicamentos de control a largo plazo más consistentemente eficaz en todas las etapas de la atención para el asma persistente." Los corticosteroides también están disponibles en forma de píldora, y se utilizan en el tratamiento de corta duración para tratar los periodos de exacerbación grave de los síntomas del asma. También se utilizan a largo plazo para las personas con asma crónica severa en exceso. Drugs.com informa que los ejemplos de los corticosteroides inhalados son genéricos flunisolida, ciclesonida y triamcinolona; ejemplos de corticosteroides orales genéricos son triamcinolona, prednisona, dexametasona y metilprednisolona.
broncodilatadores
El NHLBI informa que los broncodilatadores son una clase de medicamentos que relajan el músculo liso que rodea las vías respiratorias, lo que ayuda a aliviar la dificultad para respirar y opresión en el pecho. De acuerdo con el NHLBI, los broncodilatadores de acción corta se utilizan para tratar los síntomas agudos de un ataque de asma. Sirven como "inhaladores de rescate", ya que rápidamente restaurar la capacidad de respirar con facilidad. NHLBI informa que los ejemplos de broncodilatadores de acción corta genéricos son albuterol, levalbuterol y pirbuterol. Otro tipo de broncodilatador es una forma de acción prolongada; porque este medicamento no funciona inmediatamente, no se puede utilizar como un inhalador de rescate. Sin embargo, es útil en el tratamiento de los síntomas de asma durante todo un día, frente a los 4 a 6 horas de un broncodilatador de acción corta. Ejemplos de broncodilatadores de acción prolongada genéricos, según el NHLBI, son salmeterol y formeterol. NHLBI señala que broncodilatadores de acción prolongada solamente están aprobados para su uso en combinación con corticosteroides inhalados, lo cual es debido a complicaciones graves observadas cuando se utilizan estos medicamentos solos.
El cromoglicato de sodio
MedlinePlus, una enciclopedia médica en línea patrocinado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, informa que otro tipo de medicamento usado para el tratamiento del asma es el cromoglicato de sodio. Funciona mediante la prevención de sustancias se liberen en las vías respiratorias que causan inflamación. Al igual que los broncodilatadores y corticoides inhalados, el cromoglicato de sodio también viene en forma de un inhalador para administrar el medicamento directamente a los pulmones. NHLBI añade que el cromoglicato de sodio también se puede usar para prevenir los síntomas de asma durante el ejercicio.