Los remedios herbarios para las cefaleas en racimos

by admin

Las cefaleas en racimo son algunos de los dolores de cabeza más debilitantes, según la Clínica Mayo. Estos dolores de cabeza pueden durar varias semanas a varios meses. Los períodos de racimo son seguidos por un período de alivio. Los propensos a períodos de dolor de cabeza en racimo normalmente experimentan al menos dos brotes en un solo año. Mientras que los dolores de cabeza en racimo no son potencialmente mortales, remedios naturales y estilo de vida pueden ayudar a reducir la gravedad y la duración de un periodo del brote.

Remedios de estilo de vida

Su estilo de vida puede promover u obstaculizar las cefaleas en racimos. La Clínica Mayo sugiere que la aflicción puede ser provocada por una interrupción dentro de su horario de sueño. Asegúrese de mantener una rutina de sueño regular, que debe consistir en ocho o más horas de sueño por noche. Mientras se encuentra dentro de un período de brotes, evitar todo tipo de alcohol, que incluyen el vino y la cerveza, ya que esta sustancia es un desencadenante conocido. Una sola copa de alcohol a menudo puede desencadenar un ataque. Del mismo modo, evitar todos los productos del tabaco ayudará a reducir el riesgo de desencadenar un dolor de cabeza, ya que la nicotina también es conocido por ser un estimulante cefalea en racimos.

Ginkgo biloba

El Ginkgo biloba se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a aumentar la función de la memoria, así como diversos trastornos circulatorios tratar, de acuerdo con la Universidad de Maryland. Los principales ingredientes activos dentro de esta hierba son terpenoides y flavonoides. Los flavonoides son estudiados debido a su alto conteo antioxidante, que trabajan con el cuerpo para eliminar los radicales libres del sistema. Los terpenoides trabajar con el cuerpo para mejorar el flujo de sangre, específicamente en el cerebro, mediante el mantenimiento de la dilatación de los vasos sanguíneos, que puede ser la razón por la que es beneficioso para los dolores de cabeza. Para consumir esta hierba, tomar 120 miligramos de ginkgo por día con 8 onzas de agua. Cuando usted está comprando el ginkgo, asegúrese de que la fórmula consiste en al menos 24 por ciento de los glucósidos flavonas, así como al menos 6 por ciento lactonas triterpénicos. Esta información estará disponible en la botella de cápsulas de ginkgo.

kudzu

Kudzu se ha usado medicinalmente por más de mil años, de acuerdo con Reuters Health. Esta planta ha sido estudiado por su capacidad para mejorar el flujo de sangre a la parte cerebral del cerebro, lo que puede ayudar a reducir la gravedad y la duración de un período de cefalea en racimos. Mientras que esta hierba es todavía bajo investigación, un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale encontró que el 73 por ciento de los participantes con cefalea en racimo encontró que la frecuencia de los dolores de cabeza en racimo disminuyó después de la suplementación con kudzu. Reuters Health también informó de un estudio en el que el 40 por ciento encontró una disminución en la duración total de un ataque de dolor de cabeza. Para consumir esta hierba, tomar entre 30 a 120 miligramos de extracto de raíz de kudzu (en forma de cápsulas) dos o tres veces por día. Dado que esta hierba es todavía bajo investigación, se recomienda una dosificación exacta aún no se ha confirmado, por tanto, hablar con su médico para obtener instrucciones de dosificación.

ETIQUETA: