Un simulador es un dispositivo o máquina que reproduce un evento o acción en condiciones controladas. La gente utiliza simuladores en diferentes configuraciones, como un simulador de paciente en una escuela de medicina, un simulador de vuelo para los pilotos, y los simuladores de armas a la policía o de entrenamiento militar. En cualquier actividad de simulación, los participantes deben seguir ciertos protocolos para garantizar la seguridad.
Área de simulación
El área en la que la simulación se lleva a cabo debe estar separada y bien definida de otros espacios. Asegúrese de que esté libre de desorden y escombros, como simulaciones son interactivos y los participantes suelen participar en ellas de forma muy activa.
Oficial de seguridad
Tener un oficial de seguridad que no está tomando parte en la simulación o dándole instrucciones. El trabajo del oficial de seguridad es observar la actividad y explorar la zona de los riesgos existentes o potenciales.
Equipo de protección personal
Dependiendo de la simulación, los participantes deben usar ropa de protección adecuada, como guantes de látex, protector para los ojos, y un casco y / o mascarilla. El objetivo de la simulación es recrear el acontecimiento real; Por lo tanto, el uso de equipo de protección es parte de la actividad.