Cómo utilizar un Vicks VapoSteam

by admin

Cómo utilizar un Vicks VapoSteam


De acuerdo con Drugs.com, Vicks VapoSteam líquido será aliviar algunos de los síntomas asociados con el resfriado común, incluida la tos y la congestión nasal. El líquido se utiliza en conjunción con un vaporizador Vicks para calmar la tos en adultos y niños mayores de 2. Puede inhalar el líquido hasta Vicks VapoSteam a tres veces al día durante siete días. Póngase en contacto con un médico si los síntomas del resfriado no desaparecen después de siete días.

Instrucciones

1 Desenchufe el Vicks Vaporizador y quitar el elemento de calentamiento, que se encuentra en la parte superior de la unidad y conectado al cable eléctrico. Levantarla lentamente y gire en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que las lengüetas de fijación del elemento vienen gratis.

2 Llene el depósito del vaporizador para el nivel del agua "Max" con agua fría del grifo.

3 Ajuste el elemento calefactor de nuevo en su posición original alineando las dos lengüetas de bloqueo en sus ranuras previstas. Gire el elemento de calentamiento hacia la derecha hasta que encaje en su lugar.

4 Establecer el vaporizador Vicks sobre una superficie firme y plana, como una mesa. Evite colocar el vaporizador en el suelo donde alguien puede patear o empujar la vuelta fácilmente.

5 Vierta una cucharada. de Vicks VapoSteam líquido por cada litro de agua que se utiliza en la copa de la medicina, que se encuentra en la parte frontal del elemento de calentamiento donde se encuentran los orificios de vapor.

6 Enchufe la unidad en la pared. Espere unos minutos para que la unidad para liberar el vapor de agua vaporizada.

7 Sentado o de pie al lado de la Vicks Vaporizador y inhalar los vapores medicinales. Coloque una toalla sobre su cabeza para atrapar los vapores cerca de su cara.

ETIQUETA: