La tricotilomanía es un trastorno se explica por la Clínica Mayo que ser un deseo irresistible para tirar de los pelos del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, la cara y otras áreas. Trichotillomaniacs son perceptibles por los puntos calvos, pestañas, cejas escasas que faltan y comportamientos extraños como la masticación, comer y jugar con el pelo retirado. También se han visto frotamiento se retiró el pelo a través de su cara y labios. profesionales de la salud mental por lo general tratan a los pacientes con tricotilomanía antidepresivos y la terapia cognitiva conductual.
pelucas
sufren tricotilomanía tienen dificultad para sustituir el pelo en el cuero cabelludo debido a que su enfermedad puede incluso hacer que se tire de las extensiones de cabello que están conectados al resto del cabello. Ellos pueden obtener implantes de cabello, pero tirando de los implantes pueden causar irritación del cuero cabelludo e incluso el desgarro de la piel. Si son capaces de controlar su compulsión en público, trichotillomaniacs podrán completar su pérdida de cabello con el uso de pelucas. Casi cualquier tienda de pelucas tiene tapas peluca a la compra. Una persona que sufre de esta enfermedad debe probar diferentes estilos para ver cuál se adapta a la forma de su cara y el tono de la piel.
Pestañas postizas
La compulsión para tirar de los pelos no se limita estrictamente a la parte superior de la cabeza. vello facial, como pestañas, son finas y se quita fácilmente con la luz tirando. Las pestañas protegen los ojos de los desechos y, a menudo se ven reforzadas con máscara cosmética para el embellecimiento. Las pestañas postizas y su cola que acompaña se pueden comprar en casi cualquier tienda de drogas, departamento o de productos de belleza. Una vez aplicado correctamente, pueden ser casi indistinguible de las pestañas reales y ofrecer una opción de producto para el cabello viable para los que sufren tricotilomanía.
La ceja reemplazos del pelo
Además de las pestañas, pelo de las cejas puede ser otra fuente de angustia para trichotillomaniacs. pelo de las cejas suele ser denso y corto y puede hacer para horas de desplume. El resultado, sin embargo, puede puede dejar la cara de una persona visiblemente desfigurado, llamando la atención sobre los ojos que hace la frente parezca más larga. Para contrarrestar la aparición de calvas cejas, los pacientes pueden adquirir reemplazos del pelo de la ceja. Estos pueden ser caro, sin embargo. Una opción más barata es comprar las plantillas de la ceja, colocarlos sobre la frente y el uso de lápices de cejas marrón o negro para dibujar líneas finas para crear la apariencia de pelo de las cejas.
Los tatuajes de pelo
tatuajes permanentes y semi-permanentes pueden ser solicitada a los artistas del tatuaje y los técnicos de salón para tener color incrustado en la piel para crear un aspecto que simulan los accesorios de cabello. Esto es especialmente útil para las cejas. Delineador de ojos también puede ser tatuado en la tapa del ojo que puede ocultar la pérdida de las pestañas de la tapa inferior.