Salud Laboral y Seguridad de Incendios

by admin

Salud Laboral y Seguridad de Incendios


Escuchando una charla sobre la seguridad contra incendios o participar en un simulacro de incendio puede parecer aburrido, y una razón para prestar atención sólo puede ser apreciada en retrospectiva. Una vez encendido, el fuego puede propagarse muy rápidamente, no dejando mucho tiempo para escapar. La historia nos muestra el dolor, la pérdida y el horror que el abandono de la seguridad en el trabajo fuego ha generado. Por esta razón, hay leyes en vigor que están diseñados para evitar el dolor y el sufrimiento causados ​​por el fuego.

Ley OSH de 1970

La Ley OSH de 1970, lo que provocó la creación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), estipula que un empleador proveer a cada uno de los empleados "empleo y un lugar de trabajo que esté libre de peligros reconocidos que causen o puedan causar la muerte o daño físico serio a sus empleados "y" deberá cumplir con las normas de seguridad y salud ocupacional promulgadas bajo esta Ley. " La ley también tiene empleados responsables del cumplimiento de sus normas que se relacionen con sus propias actividades de trabajo.

Historia

la normativa contra incendios y seguridad en el trabajo no siempre eran tan estrictas como lo son hoy. Por ejemplo, el 25 de marzo de 1911, un incendio en el 23 lugar de Washington en la ciudad de Nueva York mató a más de 140 personas, todos los cuales eran empleados de la cintura del triángulo de la empresa en los pisos octavo, noveno y 10º. El edificio en sí era a prueba de fuego y quedó en pie. Lo que se incendió eran elementos en el interior del edificio, tales como papel, tela y muebles de madera. Había una escalera de incendios en el interior del edificio, pero nadie lo utilizaba. En cambio, las personas inundaron ascensores o saltaron de las ventanas.

Prevención de fuego

De acuerdo con un artículo en el New York Times - "141 Hombres y niñas mueren en el fuego de la fábrica" ​​- Publicado el día después del incendio, un destello de llamas se vio en una esquina donde algunos estaban trabajando. Las llamas se propagan muy rápidamente, y en media hora el fuego se había extendido por todo el edificio.

Hoy en día, las normas de OSHA requieren escrita y oral de prevención de incendios planea que esté disponible en el lugar de trabajo de referencia empleado. Estos planes deben incluir una lista de todos los principales riesgos de incendio en el local, además de los procedimientos de mantenimiento y equipo necesario para el control de estos riesgos. Además, los nombres o títulos de trabajo de las personas responsables de la prevención y control de riesgos de incendio deben ponerse a disposición de los empleados.

Salidas de emergencia

De acuerdo con The New York Times, el jefe de bomberos Coker del cuerpo de bomberos de Nueva York, dijo: "He venido defendiendo y agitando que más salidas de emergencia pueden poner en fábrica de los edificios similares a este. La gran pérdida de vidas es debido a esta negligencia." Ahora, de acuerdo con OSHA, se requiere un lugar de trabajo para tener por lo menos dos rutas de salida con el fin de que se produzca la evacuación rápida en caso de emergencia - más si es necesario para evacuar a todos los empleados con seguridad.

Información de expertos

Una buena fuente de información de seguridad contra incendios es la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA). Una organización sin fines de lucro formada en 1896, está dedicada a la reducción de los efectos del fuego sobre la calidad de vida en todo el mundo.

ETIQUETA: