Ya sea que su hijo tiene un papel en el teatro para los niños de la localidad o ella es simplemente una que habla muy bajo, que le enseña a proyectar su voz es una habilidad que se vaya con ella a través de la vida. Una clara y fácil de entender la voz hablada ayuda a comunicar el mensaje incluso más simple, como "Me gustaría otro pedazo de pastel" a gritos más importantes para la ayuda en situaciones malas. El aumento del volumen de la voz es sólo un aspecto de la proyección de la voz, y los niños pueden aprender a comandar una presencia vocal con un poco de práctica.
Paso 1
Enseñe a su hijo a respirar desde el diafragma para evitar hablar demasiado rápido o demasiado lento. Haga que se acueste o se siente en una silla y respirar profundamente, llenando el abdomen primero. Dile que se mantenga la respiración durante 10 segundos, y luego para liberar lentamente el aire mientras aprieta los músculos abdominales inferiores. Repita el ejercicio hasta que la respiración se siente cómodo, y luego lo tienen práctica de la respiración al hablar al mismo tiempo.
Paso 2
Enseñe a su hijo a abrir la garganta por el bostezo antes de respirar. Relajar la cabeza y los músculos del cuello tanto como sea posible. Enseñe a su hijo para proyectar su voz mediante la mezcla de sonido de su laringe, nariz y boca, lo que permite que el sonido resuene en la parte superior del pecho. La práctica de hablar sin gritar y sin forzar la cara. Decirle a tararear antes de decir una oración para ayudar a encontrar a su máscara facial, tales como, "la gente Hmmmany como el helado" o "Hmmmy perro es negro."
Paso 3
Dirigir a su hijo a controlar su volumen de la voz. Explica que una conversación normal se ubica entre un susurro y gritando. Guardar gritando para casos de emergencia y el tiempo de juego al aire libre, y susurrando para la biblioteca. Demuestran que los niveles de conversación varían dependiendo de ruido de fondo, y que él debe hablar un poco más fuerte que el ruido ambiental para los demás para oírlo claramente.
Etapa 4
Ayudar a su hijo para articular sus palabras al hablar para que otros puedan entender fácilmente lo que está diciendo. Instruirla para colocar su lengua hacia la parte delantera de su boca y lo utilizan para pronunciar sus palabras. Escuchar la enunciación correcta línea en sitios como Merriam-Webster.com si no está seguro de la enunciación correcta.
paso 5
Reforzar la autoestima de su hijo para ayudar con su proyección de la voz. animarle a expresar sus pensamientos y opiniones sobre una base regular, y decirle que sus ideas tienen valor. Le ayuda a sentir confianza en sí mismo cuando habla.
Consejos
- Respirar profundamente cinco veces antes de hablar, y exhale en la primera palabra de su sentencia para ayudar a proyectar su voz.
- la práctica de técnicas de respiración durante todo el día, como al ver la televisión o se preparan para ir a dormir.