Hay cientos de suplementos en el mercado hoy en día, todos los que dicen ser el Nº 1 en lo que hacen. Sin embargo, hay algunos suplementos que han resistido la prueba del tiempo, y son probados para ayudar a construir el músculo de la calidad, a menudo, manteniendo usted se inclina al mismo tiempo. Cada una de ellas es buena en sí misma, pero funcionan mejor juntos. Se basan en el uno al otro, así que empieza con el primero, y su forma de trabajo en la lista. Todos deben tomarse como se indica en sus respectivas etiquetas.
Proteína en polvo
La proteína es el bloque de construcción de los músculos. Tomar 30 g de proteína de suero sólida inmediatamente después de una sesión de ejercicios le ayudará a construir el músculo. Tome una cucharada en una taza de leche entera inmediatamente después del entrenamiento, y luego otra cucharada en una taza de leche entera en una hora más tarde. Esto le dará 60 g de proteína sólida, y un montón de calorías para ayudarle a recuperarse.
Aminoácidos
Además de la proteína general, hay unos pocos aminoácidos que pueden ser especialmente beneficioso. La glutamina es ideal para complementar con porque es el primer aminoácido que se agota en su entrenamiento. Añadir 5 a 20 gramos a su batido post-entrenamiento. También se puede complementar con la aminoácidos de cadena ramificada. Estos son L-leucina, L-isoleucina, L-valina y son necesarios para el crecimiento muscular. Añadir 5g a su post-entrenamiento batido de proteínas.
La creatina
La creatina es uno de los suplementos más investigados en el mercado. Se hace una serie de cosas para ayudar a construir el músculo, pero sobre todo es que aumenta su capacidad para hacer el trabajo en el corto plazo. Esto significa que para cada conjunto, usted será capaz de hacer más repeticiones, y posiblemente más juegos de los sin complementar. Más trabajo conduce a un mejor entrenamiento, y el aumento del músculo más potencial.
Los bloqueadores de estrógenos
Su cuerpo tiene en su interior una enzima que puede convertir la testosterona en estrógenos. bloqueadores de estrógenos actúan impidiendo esta enzima funcione, haciendo dos cosas. Uno, sus niveles de estrógeno disminuyen, lo que ayuda a prevenir la acumulación de grasa, y esa mirada suave. Dos, porque menos testosterona se convierte en estrógeno, que deja más testosterona para la construcción de músculo. Ingredientes para buscar en un suplemento bloqueador de estrógeno incluyen Chrysin y DIM.
Soporte testosterona
Hay una serie de productos de respaldo de testosterona en el mercado que funcionan para ayudar al cuerpo a producir más testosterona. Al tener más testosterona disponible que su cuerpo puede recuperarse mejor de los entrenamientos y construir músculo más rápido y mejor. Ingredientes que se deben incluir son ZMA, Tribulus, y la DHEA. productos de apoyo testosterona se toman mejor al lado de un bloqueador de estrógeno.