Cómo tomar las llaves del coche de un padre de edad avanzada

by admin

Debido a que la conducción a menudo se considera que es el último signo de independencia a un adulto mayor, puede ser una tarea difícil convencerlos de dejar de conducir. El problema es que muchas personas mayores continúan conducir incluso después de que se den cuenta que son menos capaces. En la mayoría de los estados le corresponde a la familia del individuo para llevar las llaves.

Instrucciones

1 Tome un paseo en el coche con su forma de conducir de los padres. Esto le dará la oportunidad de evaluar las habilidades de conducción de corriente de sus padres sin que él o ella siente en el acto. Preste especial atención a los signos de confusión o incertidumbre en situaciones de tráfico intenso. Determinar si se ha reducido el tiempo de reacción de sus padres.

2 Si su padre parece perderse cuando se conduce con frecuencia, esto puede ser una señal temprana de la demencia. Otros signos obvios tales como falta de memoria y dificultad para comprender o llevar a cabo instrucciones simples son verdaderas razones para acompañar a sus padres a la cita con el médico. A falta de visión, problemas con la audición, el deterioro de las habilidades motoras y el uso de medicamentos recetados son todos factores que pueden contribuir a la mala conducción.

3 Sugiere que sus padres volver a tomar un examen de conducción. Actualmente pocos estados requieren que los conductores de más edad de pasar las pruebas de carretera antes de renovar sus licencias. Al hablar honestamente con su padre, él o ella probablemente va a entender su preocupación por la seguridad en la carretera. Se puede hacer las cosas un poco más fácil para involucrar a los padres en la decisión de dejar de conducir.

4 Si usted parece estar haciendo poco progreso, pregunte a su padre a buscar el consejo de su médico de familia, otros miembros de su familia o amigos de confianza. En caso de que la táctica fallar así, es posible que desee ponerse en contacto con el Departamento de Vehículos Motorizados de su estado e informar de sus preocupaciones. Los reglamentos pueden variar de un estado a otro; Sin embargo, dependiendo de las discapacidades específicas de sus padres, el estado puede revocar la licencia, al menos temporalmente.

5 Cuando todo lo demás falla, eliminar el acceso al coche. Esto nunca es una cosa fácil de hacer, pero podría salvar vidas, al final, incluyendo su padre.

Consejos y advertencias

  • AARP y AAA cada ofrecen programas de su clase para madurar los conductores mayores de 55 años para ayudar a entrenar en habilidades de conducción segura. El Consejo Nacional de Seguridad también ofrece una prueba de conducción segura.
  • Los informes muestran que el 10 por ciento de todos los conductores en los EE.UU. son 70 años o más, con los conductores adulto mayor de morir en accidentes de vehículos a una velocidad más alta que cualquier otro grupo de edad.
ETIQUETA: