En la década de 1950, un muffin de arándanos pesó tres onzas. Sus bisnietos del siglo 21 pesan más de seis onzas. Alimentos está aumentando de peso, y también lo es el público estadounidense. Una forma básica, fácil de contrarrestar los efectos de la magdalena del monstruo es ser consciente del tamaño de las porciones. Comer comidas más pequeñas pero nutritivos, y perderá peso.
Instrucciones
1 Use platos más pequeños. Junto con la comida, el plato de comida americana ha hecho más grandes también. A más pequeños trucos de la placa de su ojo para que vea más comida. Esta es una buena opción, siempre y cuando se está llenando el plato con una variedad de elementos nutritivos.
2 Tomar un vaso lleno de agua antes de comer. Los adultos deben beber de seis a ocho 8-oz. vasos de agua al día. Para algunos, esto puede ser un desafío. Si usted bebe una de esas copas antes de cada comida, usted ha tenido casi la mitad de su agua ya.
3 Tener una pieza de fruta antes de comer cualquier comida. Fruto por sí, no es posible que satisfacer cuando estás a dieta, pero si usted tiene una pieza antes de cada comida, es probable que comer menos durante la comida, porque su estómago será más completa.
4 Incluya proteínas en cada comida. Comer proteína hará que se sienta lleno por más tiempo, posiblemente le impide caer en algo que engorde más tarde.
5 Comer la mitad de una porción cuando se come fuera. Imagínese que de cuenco bañera de tamaño de las pastas tantos restaurantes sirven estos días. Por lo general es imposible comer todo eso, pero la mayoría de la gente trata. Evitar esa sensación incómodamente lleno dividiendo la parte de la mitad tan pronto como se le sirve a usted. Mejor aún, pida a su servidor de llevar un plato pequeño extra cuando viene su comida para que pueda separar físicamente la parte que se va a comer. No dude en compartir lo que queda, o llevarla a casa para otra comida o dos libres.