Sandalias de tacón son un elemento básico a lo largo de los meses más cálidos, cuando las ocasiones formales llaman para el desgaste de moda y cómodo. Los estilos van desde lo clásico a lo alto con accesorios y correa cubierta. La hora de vestirse para el día, las sandalias de tacón alto se deben poner en con cuidado a fin de garantizar un confort duradero.
Paso 1
Siéntese en una silla o superficie cómoda para evitar caerse o perder el equilibrio mientras que pone las sandalias.
Paso 2
Aflojar las correas de la sandalia si el estilo es ajustable, y desatar la correa de tobillo en el talón de la sandalia.
Paso 3
Deslizar los dedos en la parte frontal de la sandalia lentamente. Aflojar las correas más si el ajuste es apretado.
Etapa 4
Bajar el talón sobre la base de la sandalia.
paso 5
Envolver la correa de tobillo alrededor de su tobillo y ajustarlo a un ajuste cómodo. Se debe tocar el tobillo sin ser apretado o dolorosa.
paso 6
Asegure la correa de tobillo en su lugar a través de la hebilla.
paso 7
Caminar en las sandalias. Si se sienten demasiado apretado o si sus talones se están deslizando fuera de la base, se detienen para reajustar ellos.
paso 8
Deslice, plantillas de gel transparente finas debajo de los talones o de los pies para aliviar la presión si sus pies se inflaman lo largo de desgaste.
Consejos
- almohadillas de gel para los talones y los dedos de los pies se pueden encontrar en tiendas de zapatos y grandes almacenes. Por lo general son auto-adhesivo.
Cosas que necesitará
- Sandalias con tiras
- plantillas de gel claras