Descripción de las chinches

by admin

Aunque el pensamiento de los chinches de cama puede hacer que la gente se encogen, existen los insectos pequeños en todo el mundo. En los últimos 10 años, los investigadores informan de un resurgimiento en las poblaciones de chinches de cama, a pesar de que no han identificado una causa de este incremento, según el Dr. Barb Ogg, Universidad de Nebraska-Lincoln educador de extensión, en el artículo "La gestión de los insectos de cama. "

Las chinches adultas

De color marrón rojizo en el color, los pequeños insectos de la cama de adultos medir en cualquier lugar de 3/8 a 1/4 pulgadas de largo con un cuerpo plano, sin alas. Chinches jóvenes tienen un color marrón claro o amarillento. Sin embargo, las chinches pueden aparecer de color rojo después de haber consumido la sangre de un huésped. Después de la alimentación, las chinches pueden tener un aspecto hinchado, casi como un insecto diferente, de acuerdo con Ogg.

Huevos

chinches hembras pueden poner hasta dos o más huevos al día, por la que se miles de huevos en un curso de la vida, de acuerdo con Michael F. Potter, Universidad de Kentucky Colegio de Agricultura entomólogo de extensión, en el artículo, "chinches de cama". Sin magnificándolos, los humanos no pueden ver los diminutos huevos. Los huevos son de color blanquecino y tienen una viscosidad, lo que explica por qué los huevos se adhieren a diversas superficies. Más tarde, los huevos de chinches desarrollan un punto del ojo rojo.

ninfa Etapa

Cuando los huevos eclosionan, las chinches en la etapa de ninfa se ven como puntos "de color de paja" del tamaño de una "cabeza de alfiler." A continuación, las ninfas continúan eliminando o mudar "cinco veces antes de alcanzar la madurez", según Potter. Entre cada muda, las ninfas necesitan una "harina de sangre". En condiciones óptimas, con temperaturas entre 70 a 80 grados, las chinches pueden alcanzar la madurez en un mes, pero las temperaturas más frías, así como el acceso limitado a la sangre se pueden extender este período de crecimiento.

Habitat

Los chinches pueden vivir 6 a 12 meses sin comida, Ogg escribe, y los insectos pueden sobrevivir en edificios de apartamentos vacantes o habitaciones de hotel. Tienden a vivir cerca de donde los humanos duermen, escondiéndose en los espacios y grietas en la artesanía en madera, camas, paredes y otras áreas. Por la noche, las chinches salen de su escondite para alimentarse de servidores insospechados. A diferencia de las hormigas, chinches "no tienen nidos", pero "se juntan" dondequiera que se escondan, Potter escribe. De hecho, en una inspección más cercana, áreas de chinches pueden mostrar tinción, "seca excrementos," la piel mudada, la sangre de los insectos aplastados y chinches.

Alimentación

Las chinches de cama con sus cuerpos aplanados alimentan "únicamente en la sangre de los animales", escribe Potter y el chinche de cama que normalmente se encuentra viviendo con y alrededor de los seres humanos es el Cimex lectularius. A pesar de que este insecto de la cama prefiere en particular seres humanos, Cimex lectularius El "también morder a otros animales de sangre caliente, incluyendo perros, gatos, aves y roedores", según Potter. Picaduras de chinches en los seres humanos por lo general se producen en el cuello, la cara y la parte superior del cuerpo; Sin embargo, los seres humanos pueden encontrar picaduras en los tobillos y las piernas.

ETIQUETA: