Las dietas que funcionan para la mayoría de personas

by admin

Las dietas que funcionan para la mayoría de personas


La clave para la adopción de una dieta que funciona no es mirar a su nuevo régimen como una dieta. Míralo como un cambio de estilo de vida. Al cambiar la forma de comer, puede proveerse de energía y la nutrición adecuada mientras disfruta de los alimentos básicos que le gustan. Utilizar sus favoritos, como el queso, con moderación y disfrutar del sabor sin una cantidad excesiva de calorías. Concentrarse en la creación de una dieta que consiste en verduras, proteínas magras, frutas y granos enteros.

comienzo lento

cambios drásticos en su dieta puede sabotear sus esfuerzos. incorporar poco a poco nuevos alimentos en las recetas tradicionales de la familia. Añadir los pimientos, cebolla, brócoli, ajo o tomates para sus platos favoritos para añadir sabor al tiempo que mejora el contenido nutricional. Añadir fruta fresca a los cereales o su yogurt favorito para los desayunos o meriendas saludables.

Control de porciones

Cortar tamaño de las porciones. Prestar atención y dejar de comer cuando están llenos, pero antes de que se rellena. Beber uno o dos vasos de agua con cada comida y ver sus porciones más pequeñas crecen con poco esfuerzo. Usted puede estar acostumbrado a la limpieza de su placa de manera que usted no está perdiendo la comida, pero trate de poner menos comida en su plato para que pueda realizar esta tarea sin comer en exceso.

Complacer

No corte sus alimentos favoritos, incluso los alimentos chatarra, completamente fuera de su dieta. Coma con moderación. Por ejemplo, si te gusta galletas de chocolate, comer una galleta después de la cena de los viernes. Aún debe ser capaz de probar los alimentos que usted ama, pero consume menos de ellos. No coma sus alimentos chatarra como suplementos de comida. En cambio, comer una comida nutritiva y luego tener un pequeño postre después. Sin embargo, tratar de cortar los alimentos que tienen cantidades excesivas de sal o azúcar de su consumo diario de alimentos.

Simplificar

Las comidas más saludables son a menudo los más simples. Crear comidas que son ricas en verduras y proteína magra y baja en hidratos de carbono. Sin embargo, no extirpar por completo los carbohidratos, como los cereales integrales, legumbres, frutas y verduras pueden proporcionar carbohidratos beneficiosos que se pueden romper fácilmente hacia abajo en energía. Utilizar más verduras frescas y frijoles en sus recetas, ya que estos alimentos le puede proporcionar proteínas de alto valor sin el contenido de grasa perjudicial. Manténgase alejado de los alimentos que contengan grasas saturadas o grasas trans, ya que estos son altamente procesados ​​y ofrecer poco valor nutricional.

Plan a continuación

No es difícil ponerse en situaciones en las que tienen hambre y tienen poco tiempo o más remedio que comer alimentos poco saludables. No espere hasta que no se puede aguantar más de comer. Planificar sus comidas antes. Si usted va a trabajar por la mañana, el paquete de su almuerzo la noche antes, así que se puede comer sano y todavía comer cuando se tiene hambre.

ETIQUETA: